lunes, 27 de marzo de 2017

Luna Nueva en Aries del 28 de Marzo del 2017.

    Mañana tenemos la Luna Nueva en el signo de Aries y tiene bastantes cosas en común con el Ingreso del Sol en Aries del 2017 que recomiendo volváis a leer, para saber a lo que me refiero. En especial en lo referente a la T Cuadrada y a los planetas que la forman oposición Júpiter-Urano con Plutón como Punto Focal. 

domingo, 26 de marzo de 2017

Astropsicología: La Cabeza y la Cola del Dragón.

   En la Antigüedad a los Nodos Lunares se les llamaba la Cabeza del Dragón -al Nodo Norte- y la Cola del Dragón -al Nodo Sur-. Desde un punto de vista tradicional, el Nodo Norte es como si fuera un Júpiter que siempre está en buen estado cósmico, es un punto que siempre te abre oportunidades y te ofrece posibilidades con respecto a la casa en que se encuentra y al modo del signo en que se sitúa. Al contrario el Nodo Sur te cierra oportunidades y puertas, es como si fuera un Saturno que siempre se encuentra en mal estado cósmico. 

sábado, 25 de marzo de 2017

Guía Astropsicológica. Plutón en los Signos.

 Ante todo, Plutón barre y derriba lo viejo. Luego lo reconstruye, lo transforma y lo regenera. El signo describe la forma en que probablemente se producirán sus transformaciones personales, la casa donde se sitúa esta posición planetaria explica que área de la vida es la afectada. Aparte de todo esto Plutón es un planeta muy relacionado con el uso y el abuso del poder.

viernes, 24 de marzo de 2017

Guía Astropsicológica: Neptuno en los Signos.

  Neptuno pasa casi dos veces más tiempo que Urano en cada signo: catorce años. Por lo tanto al igual que Urano y Plutón habla de una tendencia generacional. Esto hace que su posición planetaria sea mucho menos importante que la posición por casa, a menos que Neptuno figure de forma prominente en la carta. El signo atestigua la capacidad de su imaginación y sus talentos espirituales e intuitivos. También marca el área de la vida en la que uno tiende a aferrarse a las ilusiones, su punto flaco.

jueves, 23 de marzo de 2017

Guía Astropsicológica. Urano en los Signos.

  Urano permanece en el mismo signo durante unos siete años, por ello su influencia en los signos solo tiene una aplicación interpretativa general. El signo indica la manera en la cual sus ganas de libertad e individualidad se manifiestan. La posición por casa es más significativa a nivel personal, porque muestra el área de la vida que recibe ese impacto.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Astropsicología: Guía de Saturno en los Signos.

 Las restricciones y la estructura inherentes a Saturno se expresan a través del signo que ocupa. El signo nos muestra cómo maneja los obstáculos de su vida, cómo trata con la autoridad y cómo afronta los temas serios. 

martes, 21 de marzo de 2017

Ingreso del Sol en Aries 2017.

   Ayer se produjo el Ingreso del Sol en el signo de Aries por lo tanto, se inicia un ciclo astrológico importante de un año y la Carta Astral Mundial del momento en que se produce el Ingreso nos informará acerca de como irán las cosas a nivel global. 

lunes, 20 de marzo de 2017

Guía Astropsicológica. Júpiter en los Signos.

  El signo que ocupa Júpiter describe el modo en que uno busca expandir su comprensión de la vida, los beneficios que recibe y cómo expresa sus creencias intelectuales, morales, religiosas o espirituales. Júpiter es el primero de los planetas exteriores, que se relacionan con el mundo más amplio de lo social.

domingo, 19 de marzo de 2017

Guía Astropsicológica. Marte en los signos.

  El planeta Marte describe cómo utilizamos la energía, el aguante físico, la expresión del deseo de éxito personal y naturaleza del impulso sexual. Si una persona tiene a Marte en buen estado cósmico en su carta será muy deseada.

sábado, 18 de marzo de 2017

Guía Astropsicológica. Venus en los Signos.

  El signo que ocupa Venus describe la naturaleza artística de la persona y lo que le gustaría encontrar como pareja amorosa, esposo o amigo. El signo de Venus también indica los hábitos económicos y de gasto. Si una persona tiene en su carta natal un Venus Dominante y bien situado, será muy amada y querida y de cara a los demás tendrá un aspecto o una personalidad agradables.

viernes, 17 de marzo de 2017

Guía Astropsicológica: Mercurio en los Signos.


  Sigo con esta Guía Astropsicológica de planetas en signos. Esta ver Mercurio. El signo que ocupa el planeta Mercurio describe cómo la persona expresa sus hábitos mentales, cómo reúne información, cómo estudia y cómo comunica sus ideas.

jueves, 16 de marzo de 2017

Guía Astropsicológica. La Luna en los Signos.

  La Luna expresa tus emociones, tu yo interno, lo que te hace sentirte seguro. Tiene que ver con la imagen que tienes de la madre o de ti misma en ese rol. Si eres hombre señala el tipo de mujeres que te atraen y si eres mujer señala el tipo de mujer con el que  te identificas. La Luna también apunta a nuestro pasado, al tipo de experiencias que tuvimos en vidas anteriores y como nos condiciona.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Guía Astropsicológica del Sol en los Signos

    A continuación voy a poner unas guías astropsicológicas de los planetas en los signos del zodíaco, pues las he incluido en facebook con bastante éxito. En principio, no las quería poner aquí pues pienso que son muy básicas, pero el éxito que ha tenido en facebook me ha convencido, creo que esta información puede ser útil a mucha gente. Empezando por el Sol en los Signos en este artículo. Insisto en que las interpretaciones están realizadas desde la perspectiva de la Astropsicología Kármica.

sábado, 11 de marzo de 2017

Recordando la importancia de los Armónicos.

  El Zodiaco, al ser circular, puede dividirse en cualquier número de partes iguales. Como origen de esa partición puede tomarse cualquier punto, por ejemplo la posición de uno de los planetas. Si dividimos, pongamos por caso, el círculo zodiacal en cuatro partes a partir de ese lugar, que puede ser la posición de Urano, por escoger alguno, los puntos en que caen esas divisiones corresponderían al armónico cuatro de Urano. Si en vez de eso lo dividimos en cinco, esos sitios serían los del armónico cinco, y así sucesivamente. 

viernes, 10 de marzo de 2017

Luna Llena Armónica Marzo 2017 con Geoarmónicos.

   Pasado mañana 12 de marzo se produce la Luna Llena. Confeccionar la Carta Astral Armónica de la Luna Llena nos puede dar una idea de la energía que predominará desde el día 12 de marzo hasta el 11 de abril. Se trata de una técnica que toma en cuenta las distancias entre los planetas y la energía armónica que se genera.

domingo, 5 de marzo de 2017

Hoy Trígono Marte-Saturno Exacto. Energía espartana.

    Como viene siendo habitual, sigo hablando de esos pequeños eventos astrológicos que se producen en el cielo a diario y de los cuales normalmente no solemos ser conscientes. Hoy del trígono que se produce entre Marte en Aries y Saturno en Sagitario. Aquí el impulso energético de Marte en Aries nos ayudará a poner nuestros ideales en práctica al mismo tiempo nuestro consistente idealismo nos ayudará a emprender nuevos caminos en la vida.

sábado, 4 de marzo de 2017

Hoy Mercurio entra en conjunción exacta con Neptuno

  Esta conjunción dejará notar su efecto hasta el día 8 de marzo y aquí encontramos al pobre Mercurio totalmente anulado y debilitado, totalmente sometido a la energía neptuniana. Es sumamente complicado conservar la objetividad, nuestros sueños e ideales nos nublan la razón. La imaginación se apodera del intelecto.

Hoy Venus Retrograda en Aries.

   Efectivamente hoy Venus Retrograda en Aries hasta el día 15 de abril. Por tanto, las cualidades de Venus se interiorizan, es necesario reflexionar y asimilar el significado de Venus en Aries. Hay que reflexionar sobre el amor ardiente.
Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena