Ir al contenido principal

Mañana 1 de Diciembre Venus entra en Sagitario.

    Mañana Venus entrará en el signo de Sagitario permaneciendo en este signo hasta el día de Navidad. Sagitario es un signo de fuego y destaca, por lo tanto, por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.



  Con Venus en Sagitario, expresaremos nuestro afecto de forma libre, entusiasta y generosa. Nuestro deseo de movernos y experimentar aventuras podrá interferir en nuestra capacidad de establecer relaciones sólidas y duraderas. Nuestro trato personal se verá influenciado por nuestras creencias y objetivos, y en toda relación íntima buscaremos una armonía filosófica. La posibilidad de movernos libremente y explorar nuevos horizontes nos proporcionará un sentimiento de confort y armonía interior. Nuestra actitud hacia el amor y el romance se volverá liberal y tolerante. Valoraremos la honestidad en cualquier relación, pero, debido a una visión tan amplia y vasta, tendremos tendencia a ser algo insensibles con los sentimientos de los demás.

   A nivel mundial las cosas vinculadas con el arte, el entretenimiento, las mujeres jóvenes, el glamour y el gasto financiero. Se verán influenciadas por criterios políticos, filosóficos o religiosos.

   Este aspecto influirá a todo el mundo pero de forma más notable en las siguientes personas:

-Las que tengan a Venus en Sagitario se sentirán como pez en el agua.
-Las que tengan como Planeta Dominante a Venus.
-Las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra.

Comentarios

  1. Hola Segundo! Te sigo desde hace un tiempo y esta es la primera vez que me animo a escribirte.
    Me gustaría saber si continúas dando las clases por Skype.
    Gracias por la información que compartes a diario.
    Un cálido saludo desde Buenos Aires de una doble Tauro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. En esta página tienes la información de mi curso.

      http://www.segundoruiz.com/p/blog-page.html

      Eliminar
  2. Gracias Segundo! En breve, me pondré en contacto! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.