Hoy 7 de Noviembre del 2017 Venus entra en Escorpio.

  Hoy entra Venus en Escorpio y permanecerá en este signo hasta el 1 de diciembre. Este planeta se encuentra desterrado en este signo ya que la pasión e intensidad vividas en las relaciones van en detrimento de la paz y la armonía.


  Escorpio, un signo de agua regido por los planetas Marte y Plutón, aunque un signo fijo, dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Estos sentimientos teñirán nuestros gustos y forma de relacionarnos.

  Con Venus en Escorpio expresamos nuestro afecto de forma intensa, apasionada, e incluso, obsesiva o posesiva. El impulso de obtener placer está coloreado por deseos ardientes, sentimientos profundos y emociones compulsivas. Nuestro lema en el amor ahora es: todo o nada. El reto consiste en llegar a dominar nuestras pasiones que tienden a ser ciegas y violentas, causándonos daño a nosotros mismos y a nuestra pareja. Demandamos mucho de una relación, y debido a que estamos dispuestos a darnos por completo, esperamos lo mismo de la otra persona.

 Sin embargo, nuestra necesidad de dar y recibir amor, o de relacionarnos con los demás socialmente, puede verse impedida por la tendencia a no confiar en el otro o por guardar nuestros propios sentimientos secretos. Para sentirnos verdaderamente cerca de otra persona, sentimos la necesidad de utilizar nuestro potente poder emocional para penetrar hasta el fondo de la relación e investigar todos los rincones de la psique.

   Este aspecto nos afecta a todos pero influirá de manera más directa en las personas que tengan a Venus Dominante en su carta natal o en las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra o Tauro.

Comentarios

  1. Hola Segundo, me encanta tu blog. Soy sol y mercurio en libra con ascendente, venus, saturno y plutón en escorpio. Tengo a venus como dominante en conjunción con el ascendente. Entiendo que la entrada de venus en escorpio de hoy me va a afectar mucho y el hecho de que júpiter esté en escorpio también. Esto me inquieta un poco la verdad, espero que si hay cambios éstos sean para mejor...

    ResponderEliminar
  2. es verdad me siento asi pero la otra persona que me gusta siempre me busca cuando da conjucion p ejemplo nos conocimos en el 2008 casi la fecha que estaba en conjuncion , espero que todo cambie para mejor o que mis sentimientos se calmen. el tiene ascendiente en sagitario y yo soy libra. su sol cae en mi casa 7 junto con venus sera q es p esto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.