El Atentado de Barcelona en el Ingreso en Cáncer 2017 y sus Atacires.

   Cuando uno desea  pronosticar como le irá al pueblo, debe realizar la Carta Natal del Ingreso en Cáncer. En este caso he querido realizar una comprobación para ver como le iría a Barcelona, para ver si se reflejaba el atentado yihadista ocurrido ayer. Me siento muy afectado porque soy catalán de nacimiento. También tengo en Barcelona familia, amigos y alumnos y como comprenderéis todavía estoy asimilando lo acontecido. No obstante, veamos si de este horroroso evento negativo podemos obtener un aprendizaje astrológico. Aquí podemos ver la carta astral del Ingreso en Cáncer para Barcelona 2017.


   Aquí podemos ver el ESTADO CÓSMICO DE LOS PLANETAS.


    Ante todo podemos observar que el Sol es Dominante en la carta situándose en el Ascendente. Con Mercurio. Pero el Sol no se encuentra en muy buen estado cósmico y además por desgracia se le opone Saturno, aportando dolor. 

  Quiero destacar como Plutón, el Planeta del Terrorismo se encuentra en la cúspide de la casa VIII, la de la muerte, junto con el Parte del Infortunio. Esto hace que Plutón sea muy destructivo, aportando masacre y muerte generalizada. No olvidemos que se opone a Marte, situado el planeta de la violencia en la casa I y estando este último con -18 astrodinas. Se trata de una violenta oposición Marte-Plutón. Formando parte de una T Cuadrada en la que el Punto Focal es el fanático religioso Júpiter actuando en la casa del entretenimiento, del paseo, del ocio, la casa V: Las Ramblas. Veamos que Júpiter tiene -13 astrodinas,  su mal estado cósmico no puede dar lo bueno. Da fanatismo. La T Cuadrada formada por Marte -violencia-, Júpiter -fanatismo-, Plutón -terrorismo-. 

   Debo destacar también la actitud del pueblo -la Luna-. En conjunción con Venus y el Parte de la Fortuna. Ha sido ejemplar y se ha volcado en proporcionar todo tipo de ayuda y cariño. Esto me hace sentirme orgulloso de ser catalán y español, pero también me hace ver que también hay mucha gente buena. Gente donando sangre, su casa, comida, traduciendo, etc. a todo aquel que lo necesita.

    Veamos los atacires para el día del atentado.

     
    Encontramos al violento Plutón con el Infortunio, haciéndose eco en la vida pública, mezclado con la confusión, en su llegamiento a Neptuno en la casa X.

    Encontramos como la Luna con Venus y Fortuna llega al violento Marte por atacir. Mientras que Marte en su llegamiento por atacir alcanza el Imum Coeli. El Lugar del pueblo.

    Esta barbarie que ha sacudido a los catalanes. Aparece bien reflejada en los atacires del Ingreso del Sol en Cáncer para Barcelona.

    Quiero terminar con un recuerdo cariñoso a las víctimas y a sus familias y al mismo tiempo condenando la barbarie fanática terrorista.
   

Comentarios

  1. Querido Segundo,muchas gracias por este análisis tan bueno. Si queda muy bien reflejado. Gracias por pensar en Barcelona, mi ciudad. Estamos muy tristes. Un abrazo y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Un saludo cariñoso y comprendo por los momentos difíciles que has pasado. Elevo una oración por las victimas y sus familiares.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.