martes, 10 de enero de 2017

Mañana se produce sextil exacto Marte-Plutón.

    Mañana se producirá un sextil exacto entre el planeta Marte que se encuentra en Piscis y Plutón que transita en el signo de Capricornio. La energía emocional  e idealista -Piscis- de Marte nos puede ayudar a realizar los cambios sociales que demanda Plutón en Capricornio.





   Este aspecto durará una semana más aproximadamente a partir de hoy. Se trata de un aspecto muy interesante e intenso. Proporciona más energía que nunca y da un gran vigor para tener éxito y conseguir lo que se quiere. Puede otorgarnos un poder considerable sobre los demás, incluso sin pretenderlo y nos permite realizar muchos cambios que antes no habíamos podido realizar. Se trata de un buen aspecto para reconstruir el cuerpo o cualquier otra cosa que se encuentre en mal estado o que necesite mucha reparación. Este aspecto también proporciona una gran fuerza de voluntad y nos ayuda a tener confianza para realizar trabajos en grupo. Debemos evitar malgastar la excelente energía que nos proporciona este tránsito. Con este tránsito aumenta la actividad sexual y la pasión, que podemos canalizar de forma sana y también fomenta la actividad espiritual enfocada a investigar los misterios del alma.

    Aunque este aspecto nos influye a todos, tendrá más impacto en las siguientes personas:

1.- Aquellas que en su carta natal tengan a Marte y/o Plutón como Planetas Dominantes.
2.- Aquellas personas que en su carta natal tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries o Escorpio.
3.- Aquellas personas que tengan en su carta natal algún aspecto de Marte con Plutón -estos días pueden aprender a canalizar adecuadamente la energía de estos planetas-.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, la tendremos en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. .Muchas gracias Segundo,muy lindo el blog.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena