Ir al contenido principal

Mañana se produce sextil exacto Marte-Plutón.

    Mañana se producirá un sextil exacto entre el planeta Marte que se encuentra en Piscis y Plutón que transita en el signo de Capricornio. La energía emocional  e idealista -Piscis- de Marte nos puede ayudar a realizar los cambios sociales que demanda Plutón en Capricornio.





   Este aspecto durará una semana más aproximadamente a partir de hoy. Se trata de un aspecto muy interesante e intenso. Proporciona más energía que nunca y da un gran vigor para tener éxito y conseguir lo que se quiere. Puede otorgarnos un poder considerable sobre los demás, incluso sin pretenderlo y nos permite realizar muchos cambios que antes no habíamos podido realizar. Se trata de un buen aspecto para reconstruir el cuerpo o cualquier otra cosa que se encuentre en mal estado o que necesite mucha reparación. Este aspecto también proporciona una gran fuerza de voluntad y nos ayuda a tener confianza para realizar trabajos en grupo. Debemos evitar malgastar la excelente energía que nos proporciona este tránsito. Con este tránsito aumenta la actividad sexual y la pasión, que podemos canalizar de forma sana y también fomenta la actividad espiritual enfocada a investigar los misterios del alma.

    Aunque este aspecto nos influye a todos, tendrá más impacto en las siguientes personas:

1.- Aquellas que en su carta natal tengan a Marte y/o Plutón como Planetas Dominantes.
2.- Aquellas personas que en su carta natal tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries o Escorpio.
3.- Aquellas personas que tengan en su carta natal algún aspecto de Marte con Plutón -estos días pueden aprender a canalizar adecuadamente la energía de estos planetas-.

Comentarios

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.