martes, 31 de mayo de 2016

Hoy tenemos un trígono exacto Mercurio-Plutón

   El trígono que tenemos entre  Mercurio en Tauro y Plutón en Capricornio favorece las cuestiones económicas y materiales. Un trígono que se produce en signos de tierra y que denota que nuestro intelecto conservador puede contribuir a realizar los cambios que necesitamos en nuestro sistema socio-económico. Esta es la relación de Fausto -Mercurio- con Mefistófeles -Plutón-. Con este aspecto dejamos atrás el mes de Mayo.

jueves, 26 de mayo de 2016

Hoy cuadratura exacta Júpiter-Saturno.

   Hoy tenemos en el cielo una cuadratura exacta de Júpiter con Saturno. Este tránsito nos acompañará hasta finales de Junio de este año.

miércoles, 25 de mayo de 2016

El Protagonismo de Albert Rivera.

    Estos días el político español del partido Ciudadanos ha sido protagonista debido a su viaje a Venezuela y a las declaraciones que ha hecho. Se podría decir que ha trasladado la precampaña electoral española a Caracas. Hace unos días realicé un pequeño perfil de este político, que podéis ver pulsando aquí. Me base en su Carta Natal Nodal.

Hoy Venus y Marte Opuestos

   Hoy se produce una oposición exacta entre estos dos planetas vinculados con la sexualidad cuya influencia se extenderá a lo largo de esta semana. Los aspectos entre estos planetas siempre contienen un elemento de pasión. No obstante, el aspecto tenso hace que aparezca la sombra de estos planetas por un lado la ramera -Venus- y por otro el bruto -Marte-.

martes, 24 de mayo de 2016

Hoy Venus entra en Géminis

   Venus entra en Géminis y estará en este signo hasta el 17 de Junio.  Esto influirá en la forma de relacionarnos, en nuestros gustos estéticos y en muchas otras cuestiones. Entre otras cosas esta tendencia fomenta la comunicación en las relaciones.

sábado, 21 de mayo de 2016

Luna Llena Universal de Mayo 2016.

   Vamos a echar un vistazo a la Carta Natal Universal de la Luna Llena que se produce hoy en Sagitario. Una Luna que como se encuentra en conjunción con Marte, obliga al pueblo, a las masas, más que nunca  a defender y a afirmar sus creencias, a defenderlas. 

miércoles, 18 de mayo de 2016

Carta Natal Nodal de Mauricio Macri

   Hoy le toca el turno al presidente argentino. Tiene el Nodo Norte de la Luna en Libra señalando que en esta vida debe ser conciliador y buscar la paz y la cooperación con los otros pues en vidas anteriores tomo decisiones sin contar demasiado con los demás.

martes, 17 de mayo de 2016

El futuro próximo de Maduro.

   A raíz de mi anterior artículo sobre Maduro, donde presente su Perfil Astropsicológico con su Carta Nodal, he recibido muchas felicitaciones y además me han sugerido que hable un poco de su futuro. Debo decir, que el análisis del mandatario venezolano, procuré hacerlo de la forma más objetiva posible  procurando dejar a un lado mis preferencias políticas. Bueno pues aquí va un vislumbre de su futuro y también voy a procurar que sea objetivo.

lunes, 16 de mayo de 2016

Carta Natal Nodal de Nicolas Maduro.

   En Internet existen varias cartas natales del presidente venezolano, no obstante, me voy a olvidar de ellas y esta vez voy a emplear su carta nodal, una carta auxiliar que puede servir cuando uno no conoce la hora de la persona y que tiene un especial sentido kármico o de destino, pues sitúa el Nodo Norte Lunar en el Ascendente. Nicolás Maduro al tener el Ascendente y Nodo en Leo debe poner el acento en sus cuestiones personales, en si mismo, pues en vidas anteriores se centro demasiado en cuestiones sociales.

sábado, 14 de mayo de 2016

Hoy tenemos un trígono Venus-Plutón exacto.

   Hoy se produce en el cielo un trígono exacto entre Venus y Plutón a las 2:19 GMT. El arquetipo que se activa con este aspecto es el de la Bella y la Bestia. Un arquetipo que estará vigente esta semana.

viernes, 13 de mayo de 2016

La Caída de Dilma Rousseff.

   Sabemos lo que le ha ocurrido a la presidenta de Brasil. Para los que todavía no creen en la eficacia de las Cartas Nodales podemos hacer una comprobación, para ver si la caída de Dilma aparece reflejada. Esta señora tiene el Nodo Norte en Tauro, denotando que en esta vida debe buscar la seguridad, la estabilidad y la paz, pues en vidas anteriores vivió situaciones complicadas y dramáticas.

jueves, 12 de mayo de 2016

Carta Natal Nodal de Antonio Vega

    Hace siete años que murió el músico español Antonio Vega, uno de los mejores artistas de "la Movida Madrileña". He pensado que estaría bien echarle un vistazo a su horóscopo nodal. Antonio tenía su Nodo Norte en Escorpio, por eso vivió una vida intensa, apasionada, al límite, pues en vidas anteriores tuvo la ocasión vivir de forma más tranquila y conservadora.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Carta Natal Nodal de Alberto Garzón.

   Alberto Garzón el jóven líder actual de Izquierda Unida, diputado español en las Cortes Generales, es la jóven promesa de la izquierda. Es el político mejor valorado en este momento. El Nodo Norte lo tiene en Tauro, entonces tiene la misión de ser práctico, estable y productivo, debe disfrutar de la vida con tranquilidad debido a que en vidas anteriores vivió muchas vicisitudes y situaciones extremas.

martes, 10 de mayo de 2016

Luna Nueva Universal de Mayo 2016.

   Aquí tenemos la carta natal de la Luna Nueva Universal que se produjo el día 6 de mayo. La Luna Nueva cae en el signo de Tauro y esto es una invitación para que seamos ingeniosos, productivos y estables y esto no será demasiado difícil pues en esta lunación se produce un Gran Trígono de Tierra en el cual participa el Novilunio con Júpiter y Plutón.

lunes, 9 de mayo de 2016

Hoy 9 de Mayo Júpiter se vuelve Directo en Virgo.

   Efectivamente hoy Júpiter en Virgo que hasta hoy estaba retrógrado se vuelve Directo. Por tanto tenemos tendencia a exteriorizar más lo que significa. Con Júpiter en Virgo, buscamos el crecimiento interior y exterior ayudando a los demás espontáneamente, cumpliendo con nuestras obligaciones y mejorándonos mediante la disciplina y el trabajo. Aquí os dejo un vídeo que muestra este concepto alegre y trabajador de Júpiter en Virgo. La canción de las espigadoras de la zarzuela La Rosa del Azafrán.

sábado, 7 de mayo de 2016

Carta Natal Nodal de Albert Rivera

   A continuación vamos a ver la Carta Natal Nodal del líder de Ciudadanos Albert Rivera. Tiene el Nodo Norte en Virgo, señalando que ha venido a esta vida para ser crítico y analítico, para ser racional ya que en vidas anteriores fue demasiado sensible y emocional, dejándose llevar por algún tipo de ideal.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Carta Natal de Audrey Hepburn, In memorian.

   Voy a dejar la Carta Natal y el Perfil Astropsicológico, de una de las actrices más elegantes y al mismo tiempo humanitarias que han existido y que hoy hubiera cumplido años. Mi admirada Audrey Hepburn.

Carta Natal de Mariano Rajoy

   La carta natal de Mariano Rajoy la he analizado anteriormente en el Blog, pero hoy lo voy a hacer usando el método de Perfil Astropsicológico que uso. Esta vez no necesito elaborar ninguna carta auxiliar pues tengo sus datos natales. 

lunes, 2 de mayo de 2016

Carta Nodal de Pedro Sanchez

   Hoy quiero echarle un vistazo a la Carta Astral Nodal de Pedro Sánchez. Miraremos su Perfil Astropsicológico y nos haremos una idea del estado cósmico de sus planetas. No obstante, sabemos que al tener el Nodo Norte Lunar en Acuario, su destino pasa por contribuir al progreso social y colectivo para compensar la tendencia que tuve en vidas pasadas a fijarse solo en sus cuestiones personales.
Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena