Mañana cuadratura exacta entre Venus y Saturno.

    Sabéis que siempre comento en el blog aquellas configuraciones que se van produciendo en el cielo. Estas configuraciones representan ciertas tendencias mundiales que todos experimentaremos de forma más o menos directa, dependiendo de nuestra carta natal. Hoy voy a referirme a la cuadratura entre Venus y Saturno. Mañana además, Saturno se situará directo y todos nos mostraremos abiertamente más serios, más responsables, más disciplinados, pero es posible que en ocasiones nos pasemos un poco de la raya, especialmente en las relaciones. Esta cuadratura nos acompañará hasta el día 18 de agosto.




   Esta cuadratura causa mucha tensión y dificultades en nuestras relaciones. Puede que algunas relaciones se enfríen, puede que se rompan o pasen por una fuerte pruebe y un reajuste necesario. Estos días que dura la cuadratura vamos a mirar la realidad cara a cara, se van a terminar nuestras ilusiones y fantasías en nuestras relaciones románticas, asociaciones y amistades. Nos daremos cuenta de que las cosas no eran como parecían o como pensábamos que eran  y por ello sentiremos cierta tensión que hará que nos cerremos a los demás. Es posible que las relaciones nos molesten y que necesitemos aislarnos.  Quizá las circunstancias se descontrolen un poco y por ello es posible que crezca la tensión en nuestras relaciones. Tal vez inconscientemente uno de los dos quiera romper la relación y quizá parezca que el universo se confabula para ello, o quizá, el universo nos está poniendo a prueba para ver cuanto podemos aguantar. 

  Aparte de esto, este tiempo es bueno para aclarar viejas deudas, tanto sentimentales como económicas, y las circunstancias que nos invitan a evaluar hasta que punto la seguridad, el miedo o la necesidad de comodidad hacen que nos estanquemos en una relación que no es buena para nosotros. Quizá nos sentimos solos, sin el apoyo que podríamos recibir de nuestros seres queridos. Necesitaremos confiar más en nuestra capacidad de resolver los problemas y expresarnos.

   Todos sentiremos esta influencia, pero la notarán de forma más directa las personas que tengan las siguientes configuraciones en su carta natal:

1.- Las que  tengan algún aspecto Venus-Saturno.
2.- Las que tengan a Venus y/o Saturno como Planetas Dominantes.
3.- Las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Capricornio o Acuario.

Comentarios

  1. Uy! Es exactamente la misma cuadratura que tengo en mi carta natal.

    ResponderEliminar
  2. Hola Segundo, excelente Blog! lo uso a diario para mis consultas, GRACIAS Maestro...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.