Urano mañana se vuelve Retrógrado.

    Urano se volverá Retrógrado hasta el día 30 de diciembre. Todo lo que queda de año. Esto afectará especialmente a las personas que  tengan en su carta natal a Urano Dominante, o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Acuario.



 Este planeta representa la puerta por donde entra lo nuevo en la vida de las personas. Es el inicio de la trascendencia de la individualidad, que pone al individuo en contacto con el principio de la libertad, de la fraternidad y la igualdad (en cuanto integrante del genero humano).

  Ahora nacerán personas que en vidas pasadas tuvieron una cierta resistencia al proceso de crecimiento, por no comprender que este exigía transformaciones íntimas profundas. Las que defendían de forma exagerada  la propia libertad individual, sin considerar si esta perjudicaba a otras personas o circunstancias. Tendrán ahora que transmutar su karma. Estas personas en sus vidas pasadas se centraron demasiado en la autoafirmación del "YO", no aceptando condicionamientos o restricciones a su autonomía personal. Esto explicara el motivo de su resistencia a cambiar... en compensación, mostraron comportamientos excéntricos, donde la falta de espiritualidad estuvo presente.   Estas personas, se negaron a actuar y comprender el área afectada por Urano a través de sus características superiores  con lo cual mostraron actitudes imprevisibles que no estuvieron exentas de irritación, las cuales generaron un clima de inestabilidad y de sorpresas inesperadas poco agradables. Sus determinaciones impulsivas buscaban desorganizar cualquier intento de llevar adelante algún método de transformación en la que se viese implicada su propia identidad. 

   Por otro lado, Urano Retrógrado en Aries, invita a que reflexionemos acerca del aspecto más individualista de nuestra personalidad, sobre nuestra valiente, espontánea e independiente capacidad para liberarnos de antiguas limitaciones.

   Urano Retrogrado también nos invita a reflexionar acerca del uso que le damos a nuestra libertad y también acerca del uso que le damos a las nuevas tecnologías y a la astrología.

Comentarios

  1. ¿Cómo se sabe si cuando nació una persona un planeta estaba directo o retrógrado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente solemos poner al lado del símbolo del planeta una letra R parecida a la de la imagen.

      Eliminar
  2. Que sucede si Tengo ascendente Aries y Jupiter en Casa I, con Urano de transito por casa I?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ofrezco interpretaciones personales en el Blog por distintas razones, para empezar porque para poder responder adecuadamente tendría que analizar su carta natal como conjunto ya que cada configuración planetaria se debe de enmarcar dentro de la totalidad de la carta natal. En segundo lugar, considero que un blog no es el mejor sitio para realizar interpretaciones y pasar consultas. La finalidad del Blog es la divulgación astrológica y si lo utilizara para atender consultas astrológicas personales no tendría tiempo para realizar dicha labor. Si necesita asesoramiento astrológico lo mejor es acudir a la consulta de un astrólogo profesional. Arriba en la cabecera del blog encontrará todos los servicios que ofrezco, incluido el de una Consulta Astrológica por Skype. Además también puede solicitar distintos informes astrológicos. Saludos Cordiales.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.