Horóscopo Nodal de Ramos Allup.

Este Perfil Astropsicológico está dedicado a mis amigos y seguidores venezolanos. El Presidente de su actual Asamblea Nacional Henry Ramos Allup.


Su Horóscopo Nodal. Tiene el Nodo Norte en Leo y el Nodo Sur en Acuario, en vidas anteriores se preocupo demasiado por el progreso social y colectivo. En esta vida debe preocuparse más por sí mismo.


BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 0; Taurus 0; Gemini 7; Cancer 0; Leo 2; Virgo 2; Libra 6; Scorpio 0; Sagittarius 0; Capricorn 0; Aquarius 0; Pisces 0

GEMINIS DOMINANTE
La energía de Géminis está fuerte en la carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos: Intelectual, curioso, comunicativo, versátil.
LIBRA DOMINANTE
La energía de Libra está fuerte en su carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Amable, cooperador, busca el equilibrio y la armonía.



BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 2; Earth 2; Air 13; Water 0

FUEGO DÉBIL
La falta de fuego en su carta natal indica que aunque pugna por expresarse y hacerse valer, oscila entre reprimirse y expresarse de una manera por demás dramática. Es posible que se atasque en el torbellino de actividades impersonales o que, en cambio, se preocupe demasiado de sus experiencias personales. A causa de que no suele percibir las nuevas posibilidades ni entusiasmarse por ellas, quizá busqué a los demás para que le inspiren y motiven. Suele vivir pasivamente, sin apegarse ni comprometerse; y lo que busca es un compromiso personal y emocional más profundo con la vida.

TIERRA DÉBIL
Por la falta de tierra suele desarrollar aptitudes que no tienen aplicación práctica, revolotea de un trabajo a otro o, sin mayores reservas, libra cheques y pide dinero prestado. O bien, al revés, hace excesivo hincapié en lo práctico -como secretarios o contadores- o puede ser muy peculiar en cuanto a elaboración de presupuestos, minucias cotidianas y orden. A causa de que no siente seguridad, suele buscar la seguridad apegándose a un modo de pensar estructurado o siguiendo una rutina organizada pero rigurosa. Suele persistir demasiado tiempo en un trabajo o en una relación porque tanto aquél como ésta le proporcionan seguridad.

AIRE FUERTE
El énfasis en la energía del aire, le lleva a tener una vida mental, su inquietud es la búsqueda de conocimientos, y lo que piensa lo comparte con los demás. Aunque es algo impersonal, no obstante progresa en el ámbito de la comunicación y de la interacción personal.

AGUA DÉBIL
La debilidad de la energía del agua en su carta indica que suele volcarse hacia el terreno de la espiritualidad o de las verdades universales, en su intento por hallar significado a su vida o por llenar el vacio emocional que sus relaciones personales son incapaces de llenar. Su dificultad para relacionarse y expresar sus sentimientos puede inducirla a establecer contactos con personas muy emotivas o aficionarse a intensos-emocionalismos. A causa de que no sabe o no puede responder empáticamente a los sentimientos de los demás, puede tratar de probar que es sensible dedicándose a las actividades en las que se prodiguen (como por ejemplo, quehaceres culinarios) o puede mostrarse muy solícita e interesada por los otros.


BALANCE DE MODOS
Scores: Cardinal 6; Fixed 2; Mutable 9
FIXED WEAK
La debilidad del modo Fijo indica que le falta seguridad y estabilidad.
MUTABLE STRONG
El énfasis de planetas en signos mutables indica que es adaptable y flexible, aunque puede ser también algo "veleta". Tiene tendencia a dispersarse en muchas cosas. Lo bueno es que es capaz de adaptarse al entorno y acepta bien los cambios.


BALANCE DE CASAS
Scores: 1st 3; 2nd 3; 3rd 3; 4th 0; 5th 0; 6th 0; 7th 0; 8th 0; 9th 0; 10th 1; 11th 6; 12th 1

Las casas dominantes indican los asuntos en los que serán más activos.

CASA 1 DOMINANTE
La casa 1 está enfatizada en la carta y por tanto sus cuestiones serán importantes en su vida para bien o para mal. La Primera Casa contiene al Ascendente y es, por lo tanto, el área más personal del mapa astral. La condición de esta casa indica la naturaleza de nuestra personalidad, nuestro temperamento y el grado de confianza que tenemos en nosotros mismos.
  
CASA 2 DOMINANTE
La casa 2 está fuerte en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Segunda Casa representa nuestro deseo de obtener y poseer valores no sólo tangibles y económicos, sino también mentales, emocionales y espirituales que necesitamos para la seguridad de nuestra existencia. También está relacionada con nuestras ataduras emocionales a las cosas o personas que nos rodean. 

CASA 3 DOMINANTE
La casa 3 está enfatizada en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Tercera Casa representa el desarrollo de nuestra relación comunicativa con el entorno y nuestra forma de ver y comprender las circunstancias externas. Es el dominio del pensamiento lógico, de la facultad del habla y de la adquisición de datos e informaciones. 

CASA 4 DOMINANTE
La casa 11 está enfatizada en la carta natal, por tanto, sus asuntos tendrán relevancia en su vida para bien o para mal. La Undécima Casa refleja nuestro deseo de alcanzar una determinada identidad o posición por medio de la identificación con un grupo. Representa nuestro círculo de amigos, experiencias colectivas, ideas humanitarias y visiones futuras destinadas al progreso de la sociedad en que vivimos. 



BALANCE DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 9; 2nd Quadrant 0; 3rd Quadrant 0; 4th Quadrant 8

CUADRANTE 1 FUERTE
El énfasis de planetas en el Primer Cuadrante indica que la persona prefiere centrar su actividad  en las personales de su vida y que es muy independiente.
CUADRANTE 4 FUERTE
El énfasis de planetas en el Cuarto Cuadrante indica que la persona prefiere enfocar sus energías en areas nacionales, internacionales o en asuntos trascendentes.


BALANCE DE HEMISFERIOS
Scores: Eastern 17; Northern 9; Western 0; Southern 8
EASTERN STRONG
Un predominio de planetas en la zona occidental de la carta indica que la persona no deja que los demás influyan mucho su vida, es independiente.


    Le Domina Plutón y Júpiter en el Ascendente, ambos con 0 Astrodinas, en Neutralidad Absoluta. Por tanto, Plutón le hace tocar el poder y a veces le puede poner tentaciones por delante. Al no tener Plutón astrodinas negativos, no será tan fácil que caiga en ellas. Otra cosa que le hace este Plutón es adoptar el papel de reformista.

   En cuanto a Júpiter, al tener 0 astrodinas le proporciona un poco de suerte, le hace algo benévolo y generoso. Una persona con amplitud de miras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.