Sobre los Atentados Terroristas en Bruselas.

    Desgraciadamente hoy nos hemos despertado con el atentado terrorista que ha causado 30 muertos y más de 200 heridos en Bruselas. Siempre me da cierto reparo analizar estos eventos terribles, especialmente si hay víctimas, pero lo hago con mucho respeto  y considero que puede ayudar mucho a las personas que estudian astrología. Veamos en primer lugar que encontramos en la carta del evento.



    En primer lugar tenemos a Plutón el planeta del terrorismo y de la muerte situado justo en el Medio Cielo, en una conjunción muy exacta. Plutón Domina esta carta con rotundidad. En segundo lugar tenemos a los dos planetas maléficos Marte y Saturno en conjunción, encuadrando la casa VIII de la muerte. En la carta del evento queda muy claro que se trata de un momento muy peligroso, violento y destructivo. Indistinamente del estado cósmico que tengan Marte y Saturno la misma conjunción entre estos planetas siempre es terrible, son los principales maléficos de la astrología clásica y antiguamente estos planetas eran conocidos como los del infortunio. Aquí deseo destacar que estos planetas son Punto Focal de una  configuración de T Cuadrada, haciendo la conjunción todavía más perniciosa. Una maléfica conjunción en Sagitario, apuntando a motivos religiosos, o mejor dicho a motivos fanáticos y fundamentalistas.

    Ahora veamos la carta del reciente Ingreso del Sol en Aries para 2016 para Bruselas. 


   Esta carta  sirve para ver como le irá a un país o ciudad durante el periodo de un año -en este caso a Bruselas, Bélgica y posiblemente también a la Unión Europea hasta el Ingreso del Sol en Aries del 2017-. Llama la atención que la perniciosa conjunción de Marte con Saturno se sitúa en el Medio Cielo siendo los principales Dominantes de este tema y Plutón  se sitúa justo en la cúspide de la casa XII, la de los enemigos secretos, los que se esconden.

El aeropuerto de Bruselas después del atentado.

   Viendo esto se puede observar la relación entre el evento y el destino de los ciudadanos de Bruselas, pero también el de los ciudadanos belgas y el de los ciudadanos europeas. Creo que será un año muy duro para todos nosotros. Alguien me podría preguntar: ¿Podrías haberlo predicho antes?... Y yo le respondo: Pues claro que podría haberlo predicho. Pero al mismo tiempo pregunto yo... ¿Quién me hubiera hecho caso?... ¿Acaso nuestros líderes se toman en serio la astrología?...

    Desde aquí mi solidaridad y recuerdo para con las víctimas y sus familias.

Comentarios

  1. Excelente analisis y muy buena tu reflexión final. En agosto de este año tendremos una conjunción exacta Marte Saturno (especificamente el 24) y le estará haciendo una cuadratura a Neptuno por lo que habrá que estar atentos a fanatismos religiosos que traen infortunio y desgracia!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.