Ir al contenido principal

Hoy Mercurio entra en Escorpio.

 Hoy a las 3.26 GMT. Mercurio entrará en Escorpio provocando que la mente colectivamente se vuelva aguda, firme, persistente y ambiciosa. Cuestionaremos todo hasta el último detalle, nos encantará divulgar misterios y tendremos curiosidad por llegar hasta el fondo de los tabúes y las prohibiciones. Nuestro lenguaje tendrá tendencia a ser abierto, apasionado y -si hace falta- ofensivo. Pero también podrá ser muy sosegado.




   Sin embargo, algunos tendrán tendencia a ser pesimistas y quedarán atrapados en ideas fijas. También tendrán tendencia a ser agudos, cínicos, cortantes e insultantes, dando aguijonazos provocadores. Algunos se mostrarán solapados y venenosos. Sentirán inclinación por las intrigas y los engaños exagerados. Mercurio en Escorpio también hará que caigamos en el morbo y que indaguemos en la vida privada de otros.  Tendremos cierto voyeurismo.

    Aunque esta tendencia nos afectará a todos en general. Las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o que tengan a Mercurio como Dominante en su carta serán las que más se vean afectadas por esta tendencia colectiva vinculada con Mercurio en Escorpio.

Comentarios