Ir al contenido principal

Una Visión Numerológica de Manuela Carmena.

   Algunas personas me han pedido que ponga estudios numerológicos en el blog y bueno, de vez en cuando pondré alguno, aunque la astrología me ocupe la mayor parte de mi tiempo. Voy a aprovechar para realizar un resumen del Estudio Numerológico de Manuela Carmena, la actual alcaldesa de Madrid.






   A continuación podemos analizar su Nombre, aquí vemos su Tabla Numerológica del nombre.



Número de la Expresión 6

Carácter diplomático y protector

Personalidad amigable, busca la paz y el equilibrio, tiene sentido de la responsabilidad, es leal, consciente y solícita, generosa, cariñosa, aprecia el hogar y el bienestar. Lo malo es que a veces tiene una tendencia a meterse en la vida de los demás y asume más responsabilidades de las que puede soportar. A veces es indecisa, le cuesta decir que no. Se preocupa demasiado y puede ser demasiado romántica.


Da la impresión de ser una persona calmada, alegre y tranquila. Tiene una gran capacidad de comprensión, conciliación, tacto y benevolencia. Sabe como ganarse a los demás. Generosidad y un sentido de responsabilidad son algunas de sus características notables. Le gusta agradar y ayudar al mismo tiempo. Su encanto sumado a un cierto magnetismo atrae a las personas de forma sutil. Manuela  encuentra siempre alguna manera de ayudar y crear armonía a su alrededor. No valora mucho las recompensas materiales, no es egoísta,  hace lo que hace por placer. Por otro lado, le hace daño ser incomprendida o poco apreciada. Es una persona muy sensible y social.

Este número deriva del 87. Inteligencia y gusto por el éxito conduciendo a un camino de armonía, siempre que mantenga la cabeza en su puesto (debe ser una persona analítica e intuitiva al mismo tiempo).


Deseo del Alma 6

Quiere armonía

Cualidades: Un fuerte deseo de armonía y de vivir en una atmósfera calurosa y amigable. La búsqueda por el bienestar, seguridad y belleza. Interés por las artes. Desea ayudar, aconsejar, escuchar. Es una persona tranquila y responsable por lo general.

Posibles defectos: Se olvida de su propia fuerza al preocuparse demasiado por  los demás. Presenta a veces debilidad de carácter al entregarse al bienestar y cuando exagera con el romanticismo.

Este número deriva del 33 - el ayudante servicial. Número maestro de la creación, de la comunicación y del control emocional. Suele ser el número del maestro atento, del guía (familiar, político o religioso). Es el número que influye a la familia Kennedy, por ejemplo. Es el símbolo del altruismo, de la sabiduría y de la evolución, aunque sean muy pocos los que consiguen vivir esa vibración completamente de forma armoniosa. Suele ser asimilada como la vibración del número 6 (armonía, responsabilidades, amor). El 33 también es sinónimo de creatividad, prosperidad y protección y eso puede traer muchos beneficios y éxitos. A veces, el éxito en el campo literario o relacionado a la comunicación, acompañado de amor, fertilidad y, en general, del deseo de ayudar. Este número secundario también está relacionado con la medicina, con el fin del sufrimiento y con el arte de aconsejar. A veces hay una cierta característica de mártir en este número. Hay que tener cuidado, con su manifestación negativa, esta vibración puede incitarla a utilizar su influencia sobre los demás para llevarlos a buscar metas dudosas (líderes inescrupulosos manipulan a las personas emocionalmente). A veces, también hay problemas emocionales ocultos o reprimidos.



Número de la Intimidad 9

Este número señala como se defiende. Es una persona idealista, altruista, tolerante, sensible y servicial. A veces talentosa e influyente. Puede ser considerada por los demás un ser humano muy amable. Manifiesta una tendencia a los estados extremos de exaltación y de depresión o de perder el contacto con la realidad. Cuando se encuentra con un conflicto, la apariencia exterior es de autoridad y madurez, pero esta apariencia es frágil.



Este número deriva del 54, que en las cartas del Tarot corresponde a la "Sota de Espadas". Suele estar relacionado con personas habilidosas, meticulosas, inteligentes y poco agresivas. Sin embargo, las personas que tienen este número  tienen algunos enemigos ocultos, adversarios esperando y tramando el mejor momento para atacar. A veces trae, acontecimientos desagradables. A veces, indica disputas familiares frecuentes o amigos con poco espíritu crítico. El terreno no es muy plano, pero es preciso adaptarse. Debe controlar sus pasos. No dejar que la tristeza o las preocupaciones sean un fardo más para ella. 



Su Camino de Vida 2 (Fecha de Nacimiento)

9+2+1944 = 1955 = 2 (20)
Su Camino de Vida es el de número 2. Camino de los compañeros, diplomáticos, brazos derechos.

El programa de vida de su nacimiento favorece todo lo que tiene que ver con cooperación, comunicación, acuerdos, amistades o casamiento. Puede ser una vida armoniosa y repleta de cariño, pero también llena de vacilación y ambigüedades. Hay también encrucijadas a lo largo de ese camino y  tendrá que probar que sabe  vivir o trabajar en equipo (aunque sea solo de dos personas), que es capaz de cooperar y observar los menores detalles. Este camino puede ser paradójico. Es posible que solo se beneficie de forma indirecta, a través de los éxitos de otras personas. Éxitos a los que ella ha contribuido.  Frecuentemente tendrá que distinguir claramente entre las apariencias y la realidad. Por lo tanto, le será necesario desarrollar su intuición. El Camino de Vida de número 2 simboliza una cierta pasividad ante los acontecimientos, una tendencia a sufrir más con los acontecimientos que a generarlos o dominarlos.  La lección a aprender con este camino es  a colaborar activamente, teniendo en cuenta la relevante idea de que "todos salen ganando", sin convertirse en una persona sumisa, inerte, indecisa o excesivamente emotiva.



  Este número deriva del 20, que corresponde a la carta del "Juicio" - momento decisivo, cambios. Este número se refiere a sorpresas, recuerdos, mejora en el plano material que puede seguir a un período de dificultades. Es el número del despertar y de la renovación del individuo por medio de la inspiración y de la toma de conciencia. Intuición y buenas ideas permiten que encuentre repentinamente la solución de sus problemas y consiga seguir adelante. El número 20 simboliza libertad, alivio y entusiasmo. Es también un buen número secundario que recompensa los esfuerzos de aquellos influidos por sus vibraciones y también los ayuda. Es preciso tener perseverancia para vencer los obstáculos y librarse de cualquier impedimento. Transformaciones sorprendentes son una constante en la vida de aquellos influidos por la vibración del número 20. Con esa vibración, será mejor si Manuela mantiene la cabeza en su lugar porque muchas veces tendrá que tomar decisiones repentinas.



   Aquí concluyo este resumen numerológico de Carmela Carmena. Creo que esta alcaldesa puede ser tan importante para Madrid y emblemática, como entonces lo fuera Enrique Tierno Galván.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

Tu Quirón en la Primera Casa Si Quirón está en tu primera casa, los comienzos pueden ser difíciles. O bien te precipitas a empezar algo, o te quedas vacilando -e incluso puedes enfermar- con tal de no tomar decisiones; también es probable que te derrumbes en las mismas puertas de lo que parecía una fase nueva e interesante de tu vida. Por detrás de ello encontramos con frecuencia que tu vivencia física del nacimiento ha sido especialmente significativa o traumática; puede haber alguna incapacidad real, una herida o un trauma físico que tengas que afrontar, a partir de entonces, cada «nacimiento», cada comienzo de un nuevo ciclo vital, puede ser una ocasión llena de miedos, resistencia y tumulto. Éste es un emplazamiento común en los sanadores y terapeutas. Desde muy temprano en la vida, incluso durante la vida intrauterina o el nacimiento, es posible que hayas asumido el papel del sanador en lo que respecta a tu familia y tus amigos, y que esto se mantenga durante toda l…

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.

El Sol y la Luna son los planetas más poderosos y los de mayor influencia en la personalidad y el destino del nativo, por ello los aspectos que forman entre sí son de una decisiva importancia dentro del tema natal. Además, esa importancia es mayor porque rigen principios y asuntos totalmente opuestos, tanto en la personalidad como en el destino: consciente e inconsciente, actividad y pasividad, lo objetivo y lo subjetivo, el impulso hacia el futuro y la tendencia a mirar el pasado, nuestro lado espiritual y nuestro lado animal e instintivo. Aparte de ésto, el Sol y la Luna también representa a los padres.
La Conjunción y el Paralelo: La unión o fusión de estas dos poderosas fuerzas está generalmente considerada como una posición potencialmente crítica o, cuando menos, de desequilibrio. Acentuará mucho las características del signo donde se encuentra, convirtiendo al nativo en un tipo casi "puro" de dicho signo. Estos nativos tienden a moverse por una sola finalidad, un so…

Juno. El Asteroide del Compromiso.

Juno es el principio de relación, el impulso y la forma que nos llevan a relacionarnos y a compartir, en una conexión simbiótica, constructiva y creativa, para el progreso, evolución y regeneración de los implicados. Juno representa el sentido de compromiso y responsabilidad ante la palabra dada y sobre todo ante la relación establecida. Juno consciente en ceder su independencia y en desarrollar la energía sexual, en una relación creativa, fiel, comprometida, lo que implica ineludiblemente una "muerte del ego" en el amor al otro. La manifestación de la energía sexual de Juno busca a través de una relación personal la vía para trascender la realidad material y progresar espiritualmente. De ahí que condicione los casos manifiestos en los que la conexión amorosa (el enamoramiento platónico o espiritual) antecede a la sexual, siendo ésta, complemento de aquella; son los casos de "virginidad para el matrimonio" (y tanto da que la virginidad "física" se haya …

Los Planetas Retrógrados.

En ocasiones los Planetas aparentan ir hacia atrás en la ecliptica como se puede apreciar en este video:



   Los planetas retrógrados desde una perspectiva astropsicológica representan funciones de la personalidad que operan de una manera interna, indirecta, subconsciente y demorada. Por lo general indican energías que no alentamos para que se expresaran externamente cuando éramos jóvenes y que, como resultado de esto, debemos desarrollar nosotros solos, a nuestro modo y en nuestro propio tiempo. Las personas tienen, en su mayoría, dos o tres planetas retrógrados; cero, uno o cuatro retrógrados es algo insólito pero no extraordinario. Las personas que no tienen retrógrados desarrollan la mayor parte de sus habilidades importantes en la vida a temprana edad y raras veces necesitan explorar su propio proceso psicológico. Las personas con cuatro o más planetas retrógrados suelen estar mal dispuestas hacia la sociedad y luchan más que la mayoría para encontrar su "hue…