Ir al contenido principal

Mañana 6 abril tendremos una conjunción exacta Sol-Urano.

   Este aspecto nos hace ser más libres. Que tengamos más conciencia de ser únicos. Aunque también nos vuelve algo más locos y excéntricos. 





   Nos proporcionará un gran afán de independencia, de autonomía y hará que deseemos una gran libertad para llevar una vida muy individual. También hará que experimentemos cosas nuevas. Nos vuelve más imaginativos e inventivos. Nos hace adaptarnos con facilidad a las cosas nuevas, a los planes que cambian de repente, a situaciones desconocidas y a nuevas relaciones. Este aspectos nos hace aborrecer la rutina.

   Sin embargo, con este aspecto también nos costará mucho mantener nuestros compromisos y obligaciones, podemos sentirlos muy agobiantes. Nuestra libertad personal será más importante que cualquier responsabilidad. Podemos también ser más impredecibles, egocéntricos, sediciosos y despiadados. 

   Este aspecto nos influye a todos pero especialmente los que tienen en su carta contactos Sol-Urano, a los que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Leo y Acuario y/o a los que tienen al Sol y/o Urano como Planetas Dominantes en su carta natal.

    En astrología mundana o social con este aspecto los líderes mundiales se sentirán más inclinados a sorprender, al progreso, pero también pueden hacer cosas más excéntricas y sorprendentes. Por ejemplo... quién hubiese dicho hace unos años que Estados Unidos haría un pacto con Irán. 

   

Comentarios