Francia, el fascismo y Plutón.

  Cuando se trata de ver las inclinaciones que tiene un pueblo, una de las mejores cosas que se puede hacer es levantar la carta astral de la entrada del Sol en Cáncer, ya que éste signo del zodíaco,  gobernado por la Luna,  se relaciona con el pueblo y también con la democracia, el gobierno del pueblo.

   Si tenemos en cuenta que Plutón es, tradicionalmente, un planeta relacionado con el fascismo y con las tendencias totalitarios, no es extraño encontrarlo Dominante en la carta del Ingreso del Sol en Cáncer 2013 para París. Esto podemos relacionarlo totalmente con los buenos resultados obtenidos por Marine Le Pen, líder del partido de extrema derecha Frente Nacional de Francia.



    Esto ha provocado un gran terremoto en Francia y cierta preocupación en Europa. A continuación podemos ver la carta astral del Ingreso del Sol en Cáncer para París que he mencionado más arriba.



    Para entender los buenos resultados del Frente Nacional en Francia, basta con analizar los Atacires del Ingreso para el día de las Elecciones Europeas, se puede ver que el Atacir de Plutón se encuentra en conjunción con el Parte de la Fortuna y esto sin duda le ha beneficiado. Un Plutón que en el Ingreso, nos e encuentra bien aspectado y de ahí su tendencia totalitaria. Plutón al mismo tiempo recibe el impulso de Marte haciéndole oposición, volviéndolo más agresivo.



   Al mismo tiempo el Atacir de Urano alcanza el Medio Cielo del Ingreso, este planeta, al contrario de lo que muchos piensan, no es un planeta de izquierdas, es un planeta que se relaciona con políticas neoliberales y también con extremismos independientemente de si es de derechas o de izquierdas.

   Por otro lado podemos ver el Atacir de la Luna llegando a la conjunción con Saturno y esto sin duda, tiene que ver con los recortes y las dificultades que atraviesa el pueblo francés.

   De esta forma los atacires explican el auge del fascismo en Francia y esto es algo que debería hacernos reflexionar.
  

Comentarios

  1. Seria muy interesante ver la relacion de los planetas y las ideas, que no ideologías que es algo muy moderno porque hasta no hace tanto tiempo la religion era sinónimo de ideologia en Occidente, cosa que en el resto del mundo vease el Estado Islamico es una prueba de esa relacion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.