Marte en oposición con Urano y en Cuadratura con Plutón.

   Hoy se producen en el cielo dos cuadraturas exactas bastante explosivas. Una es la oposición de Marte con Urano y la cuadratura de Marte con Plutón. Es muy difícil mantener el control con estos aspectos.

    En primer lugar Marte en Libra mide las acciones y es estratégico, mientras que Urano representa un activo e impulsivo acto revolucionario que no mide las consecuencias. Desde este punto de vista, Urano se encuentra mal recibido en Aries. Al final esta oposición genera muchísima agitación.

    Este aspecto nos proporciona una energía repentina y sorprendente, hace que se produzcan estallidos agresivos, nos hace ser como un caballo desbocado. Nos vuelve irritables, rebeldes, hace que nos defendamos de cualquier autoridad y limitación, si es necesario con violencia. Nos hace reaccionar de forma exagerada, con ataques violentos de mal humor, nos vuelve extremadamente nerviosos e impacientes, con peligro de sufrir accidentes. Hace que nos guste la velocidad y el cosquilleo del peligro.

    Este aspecto nos vuelve muy agitados e individualistas. Nos hace inconformistas y extremistas. Nos genera muchos imprevistos. Las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio o Acuario y/o que tengan a Marte y/o Urano Dominante serán las que más notarán este aspecto. Este aspecto durará hasta el 15 de Julio del 2014.

   A nivel mundial con una oposición de Marte con Urano, se pueden producir accidentes aéreos o aeronáuticos, por fallos eléctricos o electrónicos. También puede aumentar el delito informático. Todos tenemos que tener cuidado con la electricidad.

   En cuanto a la cuadratura de Marte con Plutón, llena de intensidad nuestros deseos. Intentar controlar nuestros deseos será como intentar poner "puertas en el mar". Aquí Plutón desea realizar cambios necesarios en nuestro status mientras Marte se lo piensa en libra.  

    El resultado de la cuadratura Marte-Plutón nos hace afirmar nuestra propia voluntad de forma desconsiderada, incondicional y fanática. Cuando seamos rechazados o nos sintamos ofendidos nos podrá surgir un deseo riguroso y bestial de venganza. Seremos totalmente instintivos y estaremos poseídos por obsesiones sexuales. Buscamos la lujuria total. Viviremos la sexualidad como un lugar de lucha por el poder. Esta tendencia está también vinculada con impulsos sádicos aunque no todas las personas serán consciente de ello. Ya que socialmente estos impulsos no son aceptados. Las personas que sean conscientes de estos impulsos se comportarán de una forma enfática, reservada y prácticamente inofensiva y, por ello, temerán más la violencia. Es un aspecto que saca al diablo que llevamos dentro.




   A nivel mundial la cuadratura Marte-Plutón se pude relacionar con acontecimientos que implican muerte generalizada, destrucción, abuso de poder, corrupción.

  Las personas que notarán o vivirán más de lleno este aspecto serán las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries o Escorpio y/o que tengan a Marte y/o Plutón como planeta Dominante. Este aspecto durará hasta el 5 de Julio del 2014.

   Estos aspectos maléficos se integrarán en el próximo Eclipse Anular que se producirá el día 29 de abril. Si tenemos en cuenta que sus efectos durarán aproximadamente un año, podemos deducir que estas tendencias nos acompañarán durante un largo periodo. Veamos ahora en el siguiente mapa ACG los lugares de la tierra que notarán más su influencia.


  Se puede apreciar como las tendencias de Urano y Marte afectarán a la Costa Oeste de Estados Unidos y  México recibirán la influencia de Plutón.

  Rusia también recibirá la Influencia de Plutón especialmente en su frontera oeste, rozando Ucrania que es zona peligrosa, es muy curioso que las grandes potencias estén influidas por Plutón. Posible lucha por el poder.

  Rusia y algunos países de Oriente Próximo también recibirán la influencia de Marte y Urano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.