sábado, 22 de marzo de 2014

Fallecimiento inminente de Adolfo Suarez en las Direcciones Primarias.

  Segun el hijo de Adolfo Suarez, el primer presidente de la democracia española y principal impulsor de la transición: su fallecimiento es inminente. En las Direcciones Primarias Ascensión Recta, la técnica más importante de la tradición podemos observar al maléfico Saturno en conjunción exacta al Ascendente del presidente. Esto es la señal más clara de su final. 



   Otra cosa que podemos observar es como el infortunio realiza por llegamiento un quincucio a la conjunción Sol-Mercurio. Atacando a la vida y al cerebro. El Alzheimer es la terrible enfermedad que le ha atacado estos años y que incluso le ha hecho olvidar que ha sido presidente del país. Yo diría que uno de los mejores presidentes por no decir el mejor.

      El llegamiento de Marte con la La Luna entra en cuadratura a Venus natal, siendo este último el regente de la casa XII, las enfermedades. Además Marte regente de la casa VI natal, la de la salud entra en conjunción con el Infortunio. Demostrando esto que este parte arábigo se encuentra involucrado en los fallecimientos.

    Bueno apenas unos vislumbres que he analizado de manera rápida, se nos va un político que en su momento dio la talla, en cuanto a honradez y dignidad. Ni siquiera se agacho cuando Tejero dio el golpe de estado... ¡Qué diferencia con los políticos de hoy!



  

1 comentario:

  1. Para mi, el mejor presidente que ha tenido España, una pena la forma en la que va a morir el pobre después de 11 años de alzheimer.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena