jueves, 13 de febrero de 2014

Visión budista de Plutón en la casa octava.

  Plutón en la casa VIII construye relaciones mediante la empatía y la dedicación. Éste es un rasgo muy fuerte de Plutón, pues tiene relación con la "química" que existe entre las personas. Aquí Plutón busca armonía profunda y conexiones emocionales fuertes. Este rasgo es muy bueno en las personas que proporcionan apoyo a los demás.

  Una mentalidad inadecuada causa dificultades en las relaciones. Las necesidades emocionales de la persona son fuertes y exigentes. si uno no guarda un equilibrio emocional, la relación se torna inestable. El deseo de obtener una respuesta sincera radica en la raíz de los sentimientos.



   Una postura más saludable añade sabiduría emocional a la química de la relación. Plutón estimula la comprensión y empatía hacia los demás. Esto gana una expresión clara porque el apego que Plutón suele sentir se conduce con la sabiduría de la transitoriedad personal y de la naturaleza de la realidad. Esas meditaciones se recomiendan mucho en la literatura budista para equilibrar las sensaciones de apego y permanencia. La capacidad de curar e influir en los demás es muy fuerte con esta posición de Plutón. en tal caso, es muy útil aprender y practicar las meditaciones del Buda de la Medicina y la Tara Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena