Numerología: lo que expresa la Coca Cola.

   Parecerá una tontería, pero la numerología se puede aplicar hasta en las cosas más cotidianas. Cosas que forman parte de nuestra vida diaria. Por ejemplo, la Coca Cola... una de las bebidas más comerciales y más populares que existen. Amada por unos y criticada por otros. Utilizando la numerología y calculando su Número de Expresión -el que tiene que ver con las letras que conforman su nombre-, podemos ver el rol que tiende a desempeñar este producto en nuestra sociedad.


   
  La personalidad de este producto es fuerte y dinámica. La energía o actividad que exhibe es impresionante. Su presencia es extremadamente notable, la sensación que se tiene, es que ocupa todos los espacios, a la Coca Cola le resulta imposible pasar desapercibida. Le gusta mostrar signos de su éxito. Sus características más notables son su valor, tenacidad y gran capacidad de trabajo. Coca Cola tiene el rol de ser un producto líder, destacado. En esta empresa  saben como contratar a las personas correctas, crear una atmósfera estimulante que tiene la claridad de visión necesaria para optimizar la eficiencia y la productividad de su equipo. Esto implica innumerables cualidades (conocimiento, energía, entusiasmo, sangre fría, lucidez, refinamiento psicológico e influencia) y grandes responsabilidades. Efectivamente esta bebida tiene una gran responsabilidad por todo ello en nuestra sociedad.  Por el peso, que tiene el producto debería contribuir a la mejora de la sociedad y a crear un mundo mejor en vez de centrarse en sus propias metas y objetivos, controlando el mercado y la gente. Esa es una lección que deberá aprender.
  
      El Número 8 deriva del 26 que corresponde a la carta del Tarot "Sota de Bastos". El número 26  nos aporta un matiz y lo entenderemos todo, pues está asociado al dinero,  poder y conquistas en el plano material, lo que puede ser bueno o malo.


 Los esfuerzos (por parte de esta empresa y producto) son necesarios si quiere mantener el control y alcanzar el éxito.  Es desaconsejable arriesgar o especular cuando se está bajo este número, por tanto le conviene adoptar una postura conservadora. Excepto algunas excepciones, no  puede esperar  mucha ayuda de los demás, es un producto que debe destacar en solitario. Es importante  que trate de ser independiente, tener control de sí y cuidar sus relaciones públicas.  También debe evitar dejarse llevar por la euforia. Bajo esta vibración, las mentiras y trucos se pagan muy caros y debe tenerlo en cuenta.

   Es curioso que algunos autores asocian el Número 8 con Marte con un subtono Capricorniano -de Capricornio-. Y el emblema de la Coca Cola es prácticamente rojo, el color de Marte.


  Finalizaré este análisis diciendo que el Número Total de letras que compone el Nombre Coca Cola es de 8. Si amigos, otra vez el 8. Este número atrae o rechaza  debido a la energía emanada.  Ofrece grandes posibilidades de éxito, pero también riesgos de pérdidas (especialmente si se es  muy materialista debido a esa vibración específica). Es necesario mantener el equilibrio.  Dota a la marca de valor y gran poder  combativo. Sentido práctico, gusto por signos externos de éxito. Este número cae muy bien en las personas ambiciosas y organizadas, conscientes y prudentes al mismo tiempo.

Comentarios

  1. el mundo de Segundo es impecable. Fácil es quedarse leyendo cada nota que escribes. Felicidades.
    Por otra parte Segundo. Para el tema -numerología - qué autor aconsejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. En verdad hay libros bastantes buenos de Numerología. Para introducirse el "Manual Práctico de Numerología" de Julia Line, editado por Edaf está muy bien. Otro libro muy bueno se llama "Numerología, Portal del Destino" de Helyn Hitchcock, de la editorial Kier. Ambos libros son excelentes para iniciarse.

      Eliminar
  2. Hola! soy fanática de la numerología, astrología y por supuesto de el Mundo de Segundo. No dejo de leerlo, sus interpretaciones son excelentes. Me gustaría saber ¿cual es la relación entre los números 12, 30 y 48 con los arcanos de el tarot?. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme:

      12: Colgado.
      13: La Muerte.
      48: Ocho de copas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.