sábado, 14 de septiembre de 2013

Cambios en el Blog, Comentarios y Google +.

  Hola a todos. Durante unos días acepté la opción que me da Blogger para vincular mi Blog con la red Google +. Especialmente los comentarios. Pero esa opción no me gusta ya que obliga a mis visitantes a crearse una cuenta de dicha red social para poder añadir comentarios en este Blog de Astrología y yo quiero que dicha opción sea lo más abierta posible. Debido a ello he vuelto a modificar el Blog para que volviera a tener los comentarios a su estilo clásico. Ahora cualquier persona puede poner comentarios en mi Blog sin necesidad de inscribirse a nada.

   Además de todo esto quiero añadir, que yo no uso el blog para atender consultas astrológicas personales astrológicas en la sección de comentarios. Contestar consultas astrológicas personales en la sección de comentarios me llevaría tiempo y entonces no podría dedicarme a mi labor de divulgación. Motivo por el cual he creado este blog. Si puedo, si contestaré cualquier duda que tengáis sobre las técnicas que muestre o interpretaciones que realice. Si alguien desea una consulta, encontrará en esta web mis servicios profesionales o puede acudir a otro profesional cualificado. En mi opinión, es lo mejor.

   Finalmente quiero daros las gracias por seguirme todos estos años. Un abrazo a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena