martes, 23 de abril de 2013

El Regente de la Casa X en las Doce Casas.

Adaptación libre de enseñanzas de Julevno:

El Regente de la casa X en la casa I: Anuncia honor y prosperidad.

El Regente de la casa X en la casa II: Anuncia riquezas adquiridas en el ejercicio de la profesión o en los cargos ocupados por el sujeto.

El Regente de la casa X en la casa III: Honor, estima y consideración en la familia y en las relaciones; cargos municipales y legislativos.

El Regente de la casa X en la casa IV: Considerables herencias pertenecientes a bienes raíces; patrimonio aumentado mediante una sabia explotación.

El Regente de la casa X en la casa V: Hijos que triunfarán en la vida; riqueza adquirida con afortunadas especulaciones o bien con la dirección de establecimientos públicos, tales como cafés, restaurantes, salas de concierto, teatros.

El Regente de la casa X en la casa VI: Situación indiferente en cuanto a fortuna; salud comprometida por las fatigas sufridas por el sujeto para forjarse una situación. O bien, si el horóscopo lo comporta, fama adquirida por el sujeto en el ejercicio de la medicina. Buena fortuna en el trabajo.

El Regente de la casa X en la casa VII: Alta posición social o comercial de la pareja o a los negocios. El matrimonio hace que mejore su posición social.

El Regente de la casa X en la casa VIII: Fortuna obtenida mediante legados, herencias, matrimonio, negocio funerario y, con frecuencia, muerte violenta.

El Regente de la casa X en la casa IX: Posición honorable por los viajes, el saber, los inventos, o por algo relativo a la religión o la política. Posibilidad de triunfar en el extranjero.

El Regente de la casa X en la casa X: Dignidades, honores, reputación.

El Regente de la casa X en la casa XI: Nobles y poderosas amistades que ayudan a la posición social del sujeto.

El Regente de la casa X en la casa XII: Descrédito, ruina, encarcelamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena