El Regente de la Casa VII en las Doce Casas.

   Sigo aquí exponiendo unas orientaciones  acerca de los regentes. Esta vez el regente de la casa VII en las Doce Casas. Una adaptación libre de las indicaciones de Julevno.

Regente de la casa VII en la casa I: Presagia una pareja amante y devota, buena armonía en el matrimonio, a menos que el regente de la casa VII esté en mal estado cósmico, también puede significar pérdida por enemigos o por procesos.

Regente de la casa VII en la casa II: Presagia riqueza o pobreza por casamiento, por la industria de la pareja, o por asociación.

Regente de la casa VII en la casa III: Querellas con los hermanos, los padres o vecinos.

Regente de la casa VII en la casa IV: Herencia por matrimonio.

Regente de la casa VII en la casa V: Pareja rica y virtuosa, numerosos hijos y desavenencias con éstos.

Regente de la casa VII en la casa VI: La pareja será de constitución enfermiza y será para el sujeto causa de enfermedades y de afecciones.

Regente de la casa VII en la casa VII: Presagia una pareja honorable y rica; si el planeta está en mal estado cósmico, muchos problemas y querellas en el matrimonio; mala armonía con los asociados.

Regente de la casa VII en la casa VIII: Rica dote y muchas dificultades por motivo de las sucesiones.

Regente de la casa VII en la casa IX: Matrimonio con una pareja de otra nacionalidad o desacuerdo con la familia de la pareja si el planeta está en mal estado cósmico.

Regente de la casa VII en la casa X: Matrimonio con una pareja rica y noble o alto cargo obtenido con el casamiento. Estando en mal estado cósmico, así situado el dueño de la casda VII, significará pérdida de posición ocasionada por la pareja.

Regente de la casa VII en la casa XI: Vida social favorecida por el matrimonio.

Regente de la casa VII en la casa XII: Disputas, penalidades, miserias a consecuencia del matrimonio, proceso entre la pareja.


Comentarios

  1. hola segundo, me encanta tu blog y lo sigo mucho. una pregunta: ¿el regente de la casa es el signo de la cuspide de la casa? es que tengo muchas casas interceptadas. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El planeta que rige el signo de la cúspide de esa casa.

      Eliminar
  2. Hola segundo, respecto a (Regente de la casa VII en la casa VI: La pareja será de constitución enfermiza y será para el sujeto causa de enfermedades y de afecciones.) te refieres a enfermedades de transmisión sexual?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.