Ir al contenido principal

El Regente de la Casa IX en las Doce Casas.

 Adaptación Libre de Enseñanzas de Julevno.

El Regente de la Casa IX en la casa I: Significa deseo de instruirse, gusto por las letras y las ciencias, espíritu religioso o contemplativo y amor por los viajes.

Regente de la Casa IX en la casa II: Fortuna obtenida por saber, viajes o religión.

Regente de la Casa IX en la casa III: El sujeto será cabeza de un partido político o religioso y enriquecerá a sus hermanos o a sus padres por medio de viajes lucrativos.

Regente de la Casa IX en la casa IV: Viajes motivados por recuperación de sucesiones de parientes que ocupan cargos religiosos.

Regente de la Casa IX en la casa V: El sujeto será hombre poco religioso amante de los placeres y los viajes.

Regente de la Casa IX en la casa VI: Salud debilitada a causa de largos viajes; empleo inferior enla Iglesia, matrimonio con una mujer de baja condición.

Regente de la Casa IX en la casa VII: Posibilidad de casarse o de asociarse con una persona extranjera. Pleitos a causa de opiniones religiosas o políticas. Enemigos declarados en otros países.

Regente de la casa IX en la casa VIII: Viajes peligrosos; persecuciones por escritos políticos o religiosos; muerte en un país lejano.

Regente de la Casa IX en la casa IX: Felices y provechosos viajes al extranjero; espíritu superior apegado al estudio de las ciencias, de las letras, temas filosóficos, divinos y misteriosos.

Regente de la Casa IX en la casa X: Promoción a una elevada posición o reputación por mérito propio en su patria o en el extranjero.

Regente de la Casa IX en la casa XI: Numerosos amigos hechos por el sujeto en las comarcas que visite.

Regente de la Casa IX en la casa XII: Numerosos enemigos secretos a causa de cuestiones políticas o religiosas. Problemas en los viajes. Enemigos extranjeros que no dan la cara.


Comentarios