Ir al contenido principal

Leo, el amante orgulloso.

   Voy a explicar como son las personas que tienen el Sol en Leo en cuanto al amor. Para ellas el sexo y el romance son ingredientes esenciales de una vida feliz.  Su tu pareja es Leo tiene la sangre caliente y un intenso impulso sexual que busca satisfacer regularmente. Lo que Leo anhela, no obstante, son declaraciones de amor y fidelidad imperecederos; detrás del yo confiado y solar que Leo muestra al mundo hay un interior sorprendentemente inseguro. Cuando se compromete en una relación, Leo continúa cortejando a su círculo de amistades y admiradores, pero raras veces es infiel y prefiere vivir una serie de relaciones monógamas.



   Leo no suscribe una relación igualitaria. Necesita dominar y exige ser el centro de tu atención y que organices tu vida en torno a lo que él quiera hacer. Esto incluye dejarse ver en los lugares más prestigiosos. El dramático Leo tiende a exhibirse de manera natural y suele considerar a sus parejas como posesiones, de modo que podrías verte convertido-a en parte de un espectáculo. Las apariencias son importantes para Leo, que es extremadamente presumido. Tu pareja Leo quiere que tengas una apariencia bella porque te ve como un reflejo de sí mismo. Después de todo, razona Leo, él o ella son especiales, de modo que su querida pareja también debe serlo.

   Leo es un signo fijo y le gusta la rutina, de modo que conviene introducir los cambios gradualmente. Avísale con tiempo si planeas una salida, porque a Leo le cuesta muchísimo tiempo prepararse. Esta aversión al cambio también le hace ser fiel aunque la relación no vaya bien, pero Leo es demasiado orgulloso para admitirlo. Una de sus cualidades más intratables es su orgullo. Solar y juguetón la mayor parte del tiempo si ofendes inadvertidamente su dignidad, o peor aún, si le tomas el pelo, tendrás que engatusarle mucho para que vuelva a su ser solar habitual.

    A Leo le cuesta sincerarse. Después de todo, el león no quiere parecer débil o inadecuado. La confianza es importante para este signo y, si le traicionas, nunca más volverá a confiar en ti. Tu pareja Leo tiene una fe en los demás casi inocente, por lo que a menudo se siente decepcionado.

Zonas erógenas favoritas de Leo: La parte baja de la espalda.
Cosas que le excitan: La admiración y la adulación; las caricias y clavar las uñas como un gato.
Afrodisíacos: Oro, plátanos, el sol.
Fantasías: Dominador o Dominatrix.
Para que funcione tu relación con Leo: Admírale, adórale, adúlale; Leo necesita sentirse especial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

Tu Quirón en la Primera Casa Si Quirón está en tu primera casa, los comienzos pueden ser difíciles. O bien te precipitas a empezar algo, o te quedas vacilando -e incluso puedes enfermar- con tal de no tomar decisiones; también es probable que te derrumbes en las mismas puertas de lo que parecía una fase nueva e interesante de tu vida. Por detrás de ello encontramos con frecuencia que tu vivencia física del nacimiento ha sido especialmente significativa o traumática; puede haber alguna incapacidad real, una herida o un trauma físico que tengas que afrontar, a partir de entonces, cada «nacimiento», cada comienzo de un nuevo ciclo vital, puede ser una ocasión llena de miedos, resistencia y tumulto. Éste es un emplazamiento común en los sanadores y terapeutas. Desde muy temprano en la vida, incluso durante la vida intrauterina o el nacimiento, es posible que hayas asumido el papel del sanador en lo que respecta a tu familia y tus amigos, y que esto se mantenga durante toda l…

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.

El Sol y la Luna son los planetas más poderosos y los de mayor influencia en la personalidad y el destino del nativo, por ello los aspectos que forman entre sí son de una decisiva importancia dentro del tema natal. Además, esa importancia es mayor porque rigen principios y asuntos totalmente opuestos, tanto en la personalidad como en el destino: consciente e inconsciente, actividad y pasividad, lo objetivo y lo subjetivo, el impulso hacia el futuro y la tendencia a mirar el pasado, nuestro lado espiritual y nuestro lado animal e instintivo. Aparte de ésto, el Sol y la Luna también representa a los padres.
La Conjunción y el Paralelo: La unión o fusión de estas dos poderosas fuerzas está generalmente considerada como una posición potencialmente crítica o, cuando menos, de desequilibrio. Acentuará mucho las características del signo donde se encuentra, convirtiendo al nativo en un tipo casi "puro" de dicho signo. Estos nativos tienden a moverse por una sola finalidad, un so…

Juno. El Asteroide del Compromiso.

Juno es el principio de relación, el impulso y la forma que nos llevan a relacionarnos y a compartir, en una conexión simbiótica, constructiva y creativa, para el progreso, evolución y regeneración de los implicados. Juno representa el sentido de compromiso y responsabilidad ante la palabra dada y sobre todo ante la relación establecida. Juno consciente en ceder su independencia y en desarrollar la energía sexual, en una relación creativa, fiel, comprometida, lo que implica ineludiblemente una "muerte del ego" en el amor al otro. La manifestación de la energía sexual de Juno busca a través de una relación personal la vía para trascender la realidad material y progresar espiritualmente. De ahí que condicione los casos manifiestos en los que la conexión amorosa (el enamoramiento platónico o espiritual) antecede a la sexual, siendo ésta, complemento de aquella; son los casos de "virginidad para el matrimonio" (y tanto da que la virginidad "física" se haya …