Curiosidades estadisticas de mis amigos del Facebook.

   Desde hace meses, vengo ofreciendo a mis amigos del Facebook la posibilidad de realizarse su carta natal, incluyendo un pequeño resumen energético de la misma. Lo hago de vez en cuando, siempre que puedo en tandas de tres cartas natales. En un momento dado decidí guardar todas las cartas que hacía y de momento he realizado y guardado 81 cartas natales. A continuación voy a exponer una serie de cosas que he descubierto realizando un análisis estadístico de las mismas. Esto por supuesto no tiene ninguna pretensión científica, solo la de satisfacer mi curiosidad.

   Todos son personas que se han interesado en hacerse su carta natal y en que yo les hiciera un estudio. Esto lo hago con el programa Solar Fire, que tiene una forma de calibrar la energía de la carta natal haciendo un balance energéticos de las mayorias. Yo he modificado el programa y lo he traducido para que pudiera ofrecer el resultado en español. Esto me permite hacer el análisis rápido e incluso dar unos consejos bionergéticos. 

   Teniendo en cuenta que Urano es el planeta que normalmente se vincula con la astrología, al menos con la astrología moderna, he mirado la situación de Urano por Casas en las 81 cartas y el resultado me ha sorprendido gratamente. Aquí se puede ver el gráfico.


   Resulta que de entre las 81 personas a las que he realizado las cartas, hay un pico importante que tienen a Urano en la casa I, no muy lejos del Ascendente.

   Por otra parte, estas personas también usan el ordenador y forman parte de la red social Facebook. Otra cosa muy de Urano. Sin embargo, cuando he decidido mirar la posición que tiene Mercurio en las cartas natales de las 81 personas encuentro lo siguiente:


    Se puede apreciar curiosamente que de las 81 personas, un pico importante tienen a Mercurio en la casa 11. Lo cual también resulta muy curioso, pues es una casa que tiene un tono Acuariano-Uraniano y también se puede asociar con su interés en la astrología, así como por hacer amistados y contactos en las redes sociales.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.