Recopilación. Los Planetas y su Dominio.






  En este artículo quiere hacer una recopilación de la influencia de los planetas, hablando de ellos en general y también hablando de cuando son Dominantes. Recordemos como se encuentran los Planetas Dominantes de una Carta Natal en el siguiente enlace:



Los Planetas en General  y Como Dominantes.









Comentarios

  1. Hola Segundo! Una consulta, Quirón puede ser dominante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo considero los planetas más importantes de la tradición. Desde mi punto de vista Quirón es demasiado nuevo y todavía no está lo suficientemente estudiado en astrología predictiva.

      Eliminar
  2. Hola! Siempre leo tus artículos y sos con quien mas me siento identificada en cuanto a Astrólogos. Gracias por tu aporte a quienes elegimos el camino de las estrellas. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué opina del programa de Walter Pullen? Es eficiente determinado las dominancias?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo tengo mi propio método. Y me va muy bien.

      Eliminar
  4. En mi caso lei el primer articulo pero tengo dudas de cual es mas dominante... tengo a jupiter en casa XII a casi 10 grados en conjunción al ascendente.... y venus en casa III a casi 5 grados del fondo del cielo... muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ofrezco interpretaciones personales en el Blog por distintas razones, para empezar porque para poder responder adecuadamente tendría que analizar su carta natal como conjunto ya que cada configuración planetaria se debe de enmarcar dentro de la totalidad de la carta natal. En segundo lugar, considero que un blog no es el mejor sitio para realizar interpretaciones y pasar consultas. La finalidad del Blog es la divulgación astrológica y si lo utilizara para atender consultas astrológicas personales no tendría tiempo para realizar dicha labor. Si necesita asesoramiento astrológico lo mejor es acudir a la consulta de un astrólogo profesional. Arriba en la cabecera del blog encontrará todos los servicios que ofrezco, incluido el de una Consulta Astrológica por Skype. Además también puede solicitar distintos informes astrológicos. Saludos Cordiales.

      Eliminar
    2. Segundo te pido disculpas por no usar el medio adecuado, aún agradezco tu carta natal debido a que considero que es la mas completa que he recibido desde que he aprendido de astrologia.

      Eliminar
    3. No te preocupes. Así me das la oportunidad de dejar clara mi postura y mi enfoque del blog de cara a otras personas. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.