Juno en Géminis

   Aquí se manifiesta una clara tendencia al emparejamiento, pero, en alguna medida hay áreas vitales (que tienden a ser ocupadas por otros tipos de relaciones, por paradójico que, en apariencia, resulte) que precisan unilateralidad, dentro de la relación del nativo. Lo mismo que Juno en Tauro,  con Juno en Géminis, la comunicación verbal suele ser imprescindible, pero sin incider tanto en relación en sí, sino más en aspectos colaterales de la misma, y hasta ajenos a ella, manifestándose cotidianamente, esta tendencia. La dualidad geminiana puede propiciar períodos alternativos en la estabilidad de la relación, y puede originar ansiedad e inquietud nerviosa respecto a aspectos de la relación o al mismo cónyuge.

  Juno en Géminis es una de las posiciones más relajadas del asteroides, ya que aquí no existe el tema de los celos y la ira que despierta una infidelidad. El valor del compromiso aquí esta al nivel de las palabras. Se necesita el reconocimiento verbal de la pareja. La persona con Juno en Géminis puede aportar una buena dosis de ingenio y conocimiento al servicio de la pareja. Se atrae como pareja a una persona muy inteligente, pero si se enfada, puede usar su conocimiento de forma letal. La persona con Juno en este signo puede casarse varias veces y se asegurará de no prometer cosas que luego no pueda cumplir.

   Como ejemplo me complace muchísimo poner como ejemplo a una de mis actrices favoritas. Angelina Jolie. 


    Se puede apreciar como tiene a Juno encuadrado entre el Sol y Mercurio, conjunto con ambos y por tanto muy personalizado en la casa XI.

  El 28 de marzo de 1996, Jolie se casó con el actor británico Jonny Lee Miller, su compañero de trabajo en la película Hackers. Asistió a su boda en pantalón de cuero negro y una camisa blanca, sobre la que había escrito el nombre de Jonny Lee Miller con sangre. Se puede apreciar como en 1996 entre Venus dirigido  por Arco Solar y Juno Natal.



 Jolie y Miller se separaron el año siguiente y, posteriormente, se divorciaron el 3 de febrero de 1999. El divorcio no les dio grandes complicaciones y Jolie explicó más adelante que "se reduce a plazos. Creo que es el mejor marido que una niña puede pedir. Siempre le gusté, simplemente era demasiado joven, ahora ya crecí". El año en que se divorciaron Juno dirigido por Arco Solar llegaba a la cuadratura del conflictivo Marte. 

  

 Después de ese matrimonio, el 5 de mayo de 2000,  se casó con el actor estadounidense Billy Bob Thornton, que había conocido al haber trabajado con él en Fuera de control. Como resultado de sus frecuentes declaraciones públicas de amor, sus gestos de pasión y su muy nombrado amor, su relación se convirtió en un tema favorito en la prensa de entretenimiento. Jolie y Thornton se divorciaron el 27 de mayo de 2003. Vogue le preguntó a Jolie sobre el divorcio repentino, a lo que Jolie dijo:
Me tomó por sorpresa, mucho, porque de la noche a la mañana habíamos cambiado totalmente. Pienso que llegó el día en que no teníamos nada en común. Y es horrible pero creo que… es lo que puede suceder cuando te involucras sentimentalmente y no te conoces a ti mismo.

   Juno seguía estando en Cuadratura con Marte tal y como se ve en el gráfico anterior. Quizá por eso su matrimonio con Billy Bob no salió del todo bien.

  Jolie decía en las entrevistas que es bisexual -una cosa que es muy de Géminis por su dualidad-, y ha reconocido que tuvo una relación con la co-estrella de Foxfire, Jenny Shimizu, respecto a lo cual declaró: "Probablemente me hubiera casado con Jenna si no me hubiera casado con Jonny. Me enamoré de ella desde el primer segundo que la vi." En 2003, le preguntaron si era bisexual, a lo que respondió: "Por supuesto. Si me enamorara de una mujer en un mañana, ¿crees que no la tocaría ni besaría? ¿Que si estoy enamorada de ella? ¡Por supuesto, sí!"Y, tiempo después: "Lógicamente soy bisexual, pues tuve una relación sentimental con una mujer; puede que ahora no, pero lo hice." A principios de 2005, Jolie participó en un escándalo de Hollywood cuando fue acusada de ser la “otra mujer” en el matrimonio de los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston. La acusación decía que Jolie y Pitt habían iniciado un romance durante la filmación de Sr. y Sra. Smith; sin embargo, lo negó en varias entrevistas. En 2005 explicó: "No tendría ningún tipo de relación íntima con ningún hombre casado; cuando mi propio padre engañó a mi madre, es algo que yo no me podría perdonar, no me podría ver al otro día, nunca exhortaría a ningún hombre a que engañe a su esposa."

   Aunque nunca se comentó sobre la naturaleza de la relación de Jolie y Pitt, las especulaciones continuaron a lo largo del 2005. La primera foto paparazzi de la pareja surgió en abril, un mes después de que Aniston presentara el divorcio. Mostró a Pitt, Jolie y a su hijo Maddox en una playa de Kenia. Durante el verano, Jolie y Pitt fueron vistos juntos cada vez con mayor frecuencia, y la prensa de entretenimiento los comenzó a considerar una pareja con el doblaje de “Brangelina”. El 11 de enero de 2006 Jolie confirmó a People que estaba embarazada de un niño de Pitt y, por ende, confirmó su relación por primera vez en público.

  Pitt y Jolie anunciaron su compromiso público en abril de 2012, después de siete años juntos. La pareja, apodada "Brangelina" por el medio de entretenimiento, son el tema de los medios de comunicación de todo el mundo. En esa época no encuentro direcciones, ni progresiones importantes para Angelina, pero si miramos por tránsitos si encontramos un tránsito importante. Juno transitando se pone en Sextil con Plutón, marcando cambios positivos en su forma de vivir las relaciones. Los tránsitos representan al interacción entre el entorno planetario y las corrientes colectivas y la persona, en contraposición con la evolución psicológica y personal que representan las Direcciones y Progresiones. Por tanto, Angelina se veía impelida a cambiar por circunstancias exteriores, pero que le ayudarían a mejorar su forma de relacionarse.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.