Palas en Piscis.

    Contrariamente a lo que, tal vez, pudiera pensarse, esta posición no suele dar abundancia de nativos que manifiesten tendencias religiosas o espirituales, sino más ien suele hacer manifestar reserva, escepticismo y hasta temor ante cuestiones de tal índole.

      Puede ser, tanto posición de uso práctico, útil y efectivo de capacidades psíquicas o espirituales (casos observados de magnetistas y curadores-videntes), como fuente de confusión psíquica, difusión mental, o falsas percepciones.

    Las capacidades, aficiones o tendencias artísticas parecen, por suparte, manifestarse de forma fluida y espontánea (especiales talentos para la ejecución músical, baile, teatro y poesía). Por ejemplo, la cantante francesa Edith Piaf tiene a Palas en Piscis en conjunción con el Fondo del Cielo siendo co-dominante con la Luna a  17º 56´de Piscis.


   También tenemos a Frank Sinatra, con un Palas a 16º 45´ de Piscis muy personalizado por tenerlo en conjunción con la Luna.

    Una cosa más, es que Palas en Piscis, lo mismo que Palas en Libra, también puede hacer que la persona sea un "pacifista violento", pero, inversamente, puede ejemplificarse en el caso del que acepta alguna forma de violencia social, externa, hacia sí, mientras que su carácter es pacífico y amable. Un ejemplo de esto, lo tenemos en el terrorista Osama Bin Laden, con Palas a 21 º35´ de Piscis, personalizado por tenerlo en conjunción con su Sol.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.