domingo, 7 de octubre de 2012

Palas en Libra

   Son remarcables las afinidades de Palas con Libra, ya que aquella manifiesta perfectamente sus cualidades equilibradoras y armonizadoras en el signo de la Balanza. Es, por ello, posición que denota gustos y capacidades e intereses artísticos y que, además de artistas sin más, puede dar diseñadores gráficos, arquitectos (las percepciones espaciales son notorias con esta posición), decoradores,...

   Así mismo se ven potenciadas las tendencias y facultades conciliadoras y relacionadoras en lo social, así como facilidades para el trabajo en colaboración o cooperación.

    El "fallo" más observado de esta posición es el relativo al cuidado físico y de la salud y, como tantas veces ocurre en variados contextos, el signo del equilibrio es factor de desequililbrios.

    Del mismo modo, la general tendencia a la defensa de los derechos humanos, al pacifismo y a la no violencia, a veces muestra casos paradójicos de "violenta militancia pacifista", o, más comúnmente, el caso del "no violento" que muestra rasgos de carácter violento. Puede, pues considerarse "posición combativa" de Palas, pero Palas es guerrera que prefiere soluciones pacíficas: la combatividad, de surgir, no es inmediata.

    Un ejemplo de esta posición la podemos ver en el cantante John Lennon que con Palas en Libra a 14º 6´ en conjunción con el Sol lo tenía bastante personalizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena