Gracias Felix.





Cuando estas allí arriba no piensas en los records, lo que piensas es en mantenerte vivo y no morir delante de tus padres, delante de tu novia, delante de todo el mundo.
    Esto es lo que comenta Felix Baumgartner sobre como se sintió antes de pegar ese descomunal salto desde la estratosfera. Yo solo tengo que decir que esto lo dice un hombre al cual voy a considerar genial, pero como todos los genios un poco loco. Eso si, es un loco admirable. Como no conocemos la hora tenemos que conformarnos con ver su carta solar.


     En su Carta Natal Solar encontramos un Sol con el Nodo Norte, su voluntad es la que le abre puertas. Una voluntad soñadora por situarse el Sol en Piscis, pero con el ansia de ser pionero, pues su Sol ya tiene un pie en Aries. Luego la Luna, Venus, Saturno y el Parte de la Fortuna en Aries, le proporcionan tanto la capacidad de asumir riesgos como la de ser pionero. Pero la hazaña que acaba de realizar solo puede hacerla un hombre lo suficiente loco -Urano-, con suerte -Júpiter- y ganas de volar -Júpiter conjunto Urano- con pasión -Plutón-. Ahí tenemos la Triple conjunción Júpiter-Urano-Plutón opuesta al Sol, influyendo en él con fuerza y Dominando en su carta natal solar. Una carta que proyecta lo que su espíritu -Sol- quiere acometer en el momento de su nacimiento.

    No podía faltar Marte justo en la cúspide de la casa IX, la casa de los viajes y en Sagitario. Ciertamente a este tipo le gustan los viajes arriesgados. Es un aventurero en toda regla. Por supuesto que con Mercurio en Piscis, no debe ser muy frío a la hora de pensar, si lo fuera, no lo haría.

    En estos momentos en que estamos acuciados por la crisis, Felix me ha elevado con él hasta su capsula y desde allí me ha hecho ver las cosas más claras. Desde allí el nos ha recordado lo pequeños y frágiles que somos. El ha dicho que allí arriba "se sentía muy humilde y que no pensaba en records", solo en mantenerse vivo y no estrellarse delante de su familia, delante de todo el mundo. Pero también nos ha demostrado la grandeza del ser humano y la capacidad que tiene de trascender sus límites. En estos momentos difíciles, su hazaña resulta inspiradora y quizá como a él  también podamos inspirarnos pensando en nuestra familia y seres queridos, en caso de que nos veamos obligados a saltar "al vacío de nuestras dificultades". Su hazaña es como un faro de luz en medio de la oscuridad y nos rescata de la mediocridad. Por eso, desde aquí mi agradecimiento y mi admiración y sirva este artículo como mi homenaje particular. GRACIAS FELIX.                                                                                                                   
                                                    

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.