Tránsitos Universales que se producirán mañana día 23.

A las 7:03 GMT. Luna en Cuadratura con Urano. Durará dos horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión. Pero no te preocupes, este tránsito pasará rápido.

A las 7:20 GMT. Luna Conjunción con Plutón. Durará dos horas.  Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

A las 12:20 GMT. Luna en Paralelo con Plutón, durará dos horas. El efecto es igual que el de la conjunción anterior de las 7:20.


A las 15:03 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Mercurio, durará dos horas. Hay un conflicto entre tu lado emocional y tus pensamientos, y es probable que te resulte más difícil de lo habitual comunicar a los demás lo que realmente sientes y quieres. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará unas horas y no tendrá más consecuencias.

A las 23:01 GMT. La Luna entrará en Paralelo con Marte. Durará dos horas. Tu lado emocional y tu voluntad están en armonía, lo cual indica que es un momento oportuno para tomar la iniciativa. Te encuentras saludable y en forma, y puedes contar con el apoyo de tu entorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.