sábado, 15 de septiembre de 2012

Tránsitos Universales que se producirán mañana día 16 de Septiembre.

A las 2:12 GMT. El Sol se pondrá en Conjunción con la Luna. Durará un par de días. Buenos días para pasarlo con alguien querido. Es el encuentro entre tu energía vital y tu lado emocional. Además, ahora notarás hasta qué punto tus objetivos están en armonía con tus sentimientos. Es un buen momento para la reflexión y la contemplación de posibles ajustes. 

A las 2:37 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Mercurio. Durará dos horas. Hay un conflicto entre tu lado emocional y tus pensamientos, y es probable que te resulte más difícil de lo habitual comunicar a los demás lo que realmente sientes y quieres. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará unas horas y no tendrá más consecuencias.

A las 4:19 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Urano. Durará dos horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión. Pero no te preocupes, este tránsito también durará poco.

A las 5:59 GMT. El Sol se pondrá en Contraparalelo con la Luna. Durará dos días. Tu energía vital y tu voluntad se oponen a tu lado emocional. Sientes la necesidad de comprobar hasta qué punto tus objetivos están en armonía con tus sentimientos. En todo ello puede haber una nota emocional que requerirá entendimiento y flexibilidad por tu parte. Tal vez tendrás algunos intercambios tensos con una persona querida.

A las 11:27 GMT. La Luna se pondrá en Conjunción con Mercurio. Durará dos horas. Un buen momento para leer un libro romántico o meterse en una película tierna. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

A las 23:23 GMT. Mercurio entra en Libra hasta el día 6 de Octubre. Este tránsito universal afectará especialmente a las personas con el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o Virgo y que tengan a Mercurio como Planeta Dominante.

El signo Libra está gobernado por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros. Con Mercurio en Libra, sabremos comunicarnos de forma distinguida y diplomática, esforzándonos por llevar paz y armonía a tu entorno. Por consiguiente, es probable que  busquemos árbitros para resolver los conflictos y los tribunales puden estar más activos. Defiendemos la justicia, y con nuestra honestidad ganamos muchos amigos. Sin embargo, nuestro deseo de evitar cualquier confrontación puede resultar en cierta ambigüedad, ya que no queremos definir claramente nuestras actitudes u opiniones, dejando siempre una puerta abierta. Tenemos que comprender que a veces es necesario decir sin rodeos lo que realmente pensamos, incluso si eso significa que algunos «amigos» nos dan la espalda. A la larga, es mejor tener un círculo de  pocos amigos verdaderos que estar rodeado de gente que no está dispuesta a apoyarnos a la hora de la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena