sábado, 29 de septiembre de 2012

Palas en Tauro

   Si el impulso creativo surge propiciado por el fogoso trabajo en Aries, la capacidad artística que Palas suele conferir, en Tauro, es exponente de la sensibilidad estética y el sentido de orden armónico que, en este signo venusino, aporta el elemento tierra. Como efecto propio de este elemento, la creación surge (más que de la exploración mental, como en Aries) de la recopilación y asimilación de elementos externos; y sus finalidades no dejan de comportar un cierto sentido práctico o utilitario, por lo que la artesanía y la decoración suelen ser, igualmente, campos idóneos para la expresión de Palas.

   Es, pues una posición que conjuga receptividad y buena disposición mentales, con sensibilidad, sensitividad y magnetismo, propiciando, sobre todo, creatividad artesanal y artística. Siguiendo esta línea he escogido un ejemplo muy significativo, el de mi diseñador favorito, Giorgio Armani, en cuya carta tiene a Palas Dominando en el Medio Cielo con el original Urano. Se puede apreciar que la conjunción de Palas con el Medio Cielo es casi exacta. Tiene a Palas a 5 grados 23 minutos de Tauro, como se puede apreciar en su carta natal.




   La disposición higienista la manifiesta Palas, sobre todo en el terreno de la alimentación, persiguiendo la caidad y naturalidad en ella, sin por ello dejar de lado la exquisitez y hasta al sibaristismo

   En su faceta social, Palas muestra aquí su apego a la tierra, y lo expresa como ecologismo y movimiento de defensa de la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena