Ir al contenido principal

Palas en Aries

    La disposición laboral y la entrega al trabajo suelen ser, en Aries, intensas y "a fondo", si bien puede darse una disturbiadora tendencia a comenzar más cosas de las que uno puede llevar a cabo o buen término.

    No parece que el signo de Aries siente mal a Palas, y éste es para ella uno de los lugares idóneos para desplegar sus claras dotes creativas y artísticas y, asimismo, es un lugar en el que la creatividad de Palas es respuesta espontánea -y hasta necesaria- a la fuerte presión mental y cerebral que la posición conlleva.

   No sólo el arte, sino, también, el campo de experimentación intelectual, es terreno idóneo para encauzar las inquietudes mentales de esta Palas. Las percepciones e inspiraciones pueden ser anticipadoras y acertadas, y surgir de forma repentina, pero, propiciadas, en la mayoría de los asos, por su tendencia exploradora en lo mental. Es posición conveniente para el ejercicio físico y a la coordinación  inteligente de la acción y el movimiento. Y no es posición extraña a causas militantes por cuestiones ideales, creencias o justicia social.

     Por poner un ejemplo, el actor Robert De Niro, tiene a Palas a 24º 18´ Aries influyendo en su casa X, la casa de la profesión y la carrera.



Comentarios