Ceres en la casa VII

   La relación conyugal puede, según esta posición, constituirse en la fuente de "alimento espiritual", del nativo. Asimismo, pueden ser relevantes, en esa relación, los roles de padre o madre por parte de uno de los cónyuges respecto del otro. La dependencia puede llegar a ser excesiva y dañar la convivencia. Es, del mismo modo, posición que favorece un trabajo eficiente y exitoso, con apoyo o colaboración.

  Básicamente la persona necesita nutrirse y ser nutrida a través de las relaciones. El signo zodiacal en el que se encuentra Ceres nos dirá de que necesita alimentarse y esto afecta especialmente a la persona con la que decida unirse. Inconscientemente uno se casa con alguien que es capaz de proporcionar un recurso que se necesita, sea material -tierra-, intelectual -aire-, ideológico -fuego- o sentimental -agua-.

    Un ejemplo que voy a poner es el del actor Sean Connery con Ceresa 19º 12´ de Leo en la casa VII, siempre se ha relacionado con personas creativas a las que pudiera admirar y que al mismo tiempo le admirasen. Connery encontró una rubia atractiva llamada Julie Hamilton en la década de 1950; debido a su aspecto fuerte y áspero encanto, inicialmente pensó que era la persona más horrible y no se sientió atraída por él hasta que lo vio en un kilt. También compartió una atracción mutua con la cantante de jazz Maxine Daniels, quien encontró en el Empire Theatre, sólo para ser informado por ella que ya estaba felizmente casado con una hija. Connery estuvo casado con la actriz Diane Cilento desde 1962 hasta 1973. Tuvieron un hijo, el actor Jason Connery. Connery se ha casado con la pintora marroquí-francés Roquebrune Micheline (nacida en 1929) desde 1975.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.