Aspectos que se producirán mañana día 15 de Septiembre del 2012.

A las 4:38 GMT. El Sol Paralelo con la Luna. Durará dos días aproximadamente. Un buen momento para pasarlo con alguien querido. Es el encuentro entre tu energía vital y tu lado emocional. Además, ahora notarás hasta qué punto tus objetivos están en armonía con tus sentimientos. Es un buen momento para la reflexión y la contemplación de posibles ajustes. No obstante, es un tránsito muy efímero que no tendrá consecuencias sustanciales.

A las 6:54 GMT.  La Luna entrará en Paralelo con Mercurio. Durará dos hoas aproximadamente. Un buen momento para leer un libro romántico o ir a ver una película romántica. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

A las 8:13 GMT.  La Luna entra en Paralelo con Urano. Durara dos horas aproximadamente. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un par de hoas y no tendrá más consecuencias.

A las 10:00 GMT. Venus entrará en Contraparalelo con Marte. Este aspecto durará una semana. Afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Aries o Escorpio y/o que tengan como planetas dominantes a Venus y/o Marte o que tengan aspectos entre Venus y Marte.

Este período se caracteriza por una sensualidad exacerbada, los celos y el deseo de posesión exclusiva. Puede incluso llegar a provocar, por el choque de pasiones, un conflicto latente con tu pareja, de aquí el riesgo de disputas e incluso de «dramas pasionales». Este período es igualmente incierto para las finanzas. Existe el riesgo de gastos inconsiderados, ostentaciones impulsivas, o falsas generosidades destinadas únicamente a deslumbrar al ser adorado.


A las 11:34 GMT. La Luna entrará en Sextil con Marte. Durará aproximadamente dos horas. Tu lado emocional y tu voluntad están en armonía, lo cual indica que es un momento oportuno para tomar la iniciativa. Te encuentras saludable y en forma, y puedes contar con el apoyo de tu entorno. Se te aprecia y valora por tu sensibilidad y tu habilidad para actuar y conseguir tus objetivos.

A las 12:53 GMT. La Luna entrará en Cuadratura con Júpiter. Durará aproximadamente dos horas. Quizá no sea éste el momento idóneo para tomar decisiones importantes que afecten a tu situación actual, especialmente en lo referente a tu carrera. Las personas de tu entorno tienden a cuestionar tu autoridad o la dirección que estás tomando. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará unas horas y no tendrá más consecuencias.

A las 15:23 GMT. Mercurio entrará en Paralelo con Urano. Este aspecto durará una semana aproximadamente y afectará especialmente a las personas que tengan Sol, Luna o Ascendente en Géminis, Virgo o Acuario y/o a las que tengan a Mercurio o Urano Dominantes y/o a las que tengan aspectos Mercurio-Urano en su carta natal.

 Mercurio está vinculado con nuestra manera de pensar y comunicarnos con el entorno. El contacto  entre Urano y Mercurio estimula tu mente, te hace inventiva-o original e independiente,  pero no te es fácil mantener el enfoque y la perspectiva. Te sientes inquieta-o y nerviosa-o, tal vez incluso preocupada-o, aunque no sepas exactamente por qué. Una buena dosis de ejercicios físicos o técnicas de relajación pueden liberarte del exceso de actividad mental. Las ideas e intuiciones se te presentan con una fuerza inusual, y corres el riesgo de dejarte llevar demasiado lejos y obsesionarte por conclusiones o creencias que consideras «la Verdad». De hecho, puede que tus ideas sean inspiradas y valiosas, pero es necesario que las examines cautelosamente, preferiblemente con la asistencia de una persona de confianza que te puede ayuda a mantener una visión equilibrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.