Aspectos que se producirán mañana día 13 de Septiembre.

A las 3:56 GMT La Luna entrará en Cuadratura con Marte. Durará aproximadamente dos horas. Durante este aspecto, eres propensa-o a ser más irritable, impaciente y susceptible de lo habitual, y tu emotividad demasiado fuerte puede provocar reacciones instintivas violentas. Puede incluso llegar a ocasionarte disputas domésticas, y en general, conflictos con personas del sexo opuesto. Este contacto disonante de Marte con la Luna indica también un momento de disgustos familiares y cierta dificultad de estar en paz con tu entorno, pues a menudo puedes ser víctima de fuertes críticas o de actos hostiles. Sin embargo, no te preocupes ya que no durará mucho este aspecto.

A las 4:46 GMT. Venus entrará en Trígono con Urano. Durará una semana. Este aspecto afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Acuario y/o que tengan a Venus y/o Urano Dominantes o que tengan aspectos Venus-Urano en su carta natal.

  Venus se refiere a nuestros gustos y a nuestra forma de relacionarnos con otras personas. El contacto fluido entre Urano y Venus favorece infundir a tus relaciones un aire fresco. Es un buen momento para revitalizar relaciones que se hayan vuelto repetitivas o aburridas. Podrías usar este tránsito universal para romper con las rutinas diarias y descubrir o probar cosas con tu pareja que nunca hayáis hecho. Necesitas alguien que te parezca estimulante y te atraiga, alguien que te ponga en contacto con ideas o intereses nuevos. Por otro lado, si tienes la sensación que has estado dependiendo demasiado de alguien, puede que ahora sientas el fuerte deseo de desapegarte de esta relación y descubrir quién eres por derecho propio, tomándote el tiempo necesario para explorar y cultivar tu propios intereses y gustos. También es una época que favorece la expresión creativa. Podrías experimentar con técnicas y vías de expresión nuevas y disfrutar de gustos hasta entonces desconocidos.


A las 6:47 GMT. La Luna se sitúa en Oposición a Neptuno.  Durará un par de horas. Este tránsito universal estimula la imaginación de forma exagerada y perjudica el sano juicio. Tiendes a huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a tus relaciones personales o tu situación financiera. Pero no te preocupes, este tránsito  durará un par de horas y no tendrá más consecuencias.

A las 7:54 GMT. La Luna entrará en Sextil con Júpiter. Durará dos horas aproximadamente. Gracias a tu sensibilidad visionaria, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia. Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que puedes ver con claridad lo que tienes que hacer referente a cuestiones que afectan a tu situación actual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.