Aspectos que se producirán mañana día 5 de Septiembre.

A las 5:39 GMT. La Luna se pone en Trígono con Plutón. Durará tres dos horas aproximadamente. Cuando Plutón entra en contacto con la Luna, cambian tus pautas interiores y la imagen que has creado de tí mismo. Es como si alguien te estuviera arrancando la máscara y dejando al descubierto lo que hay en ti de aspectos falsos y anticuados, exigiendo que te desprendas de ellos. Aunque puede ser algo doloroso, ¡no te resistas! Es un periodo excelente para explorar dimensiones hasta ahora desconocidas de tu psique y aprender a expresarlas. Ahora tienes la oportunidad de saber y aprender más sobre tus complejos más profundamente arraigados. Puedes iniciar un proceso que te permita descubrir, y quizá comprender y resolver, patrones emocionales destructivos que te acosan desde la infancia. Entonces, gracias a una fuerza emocional renovada, dispondrás de mayor capacidad para apreciar la vida y para amar y comprenderte tanto a tí misma como a los demás.

 Este aspecto te pone en contacto más estrecho con las cualidades representadas por tu signo lunar. Si por la razón que fuere no has estado viviendo las características de éste, ahora te verás forzada a cultivar estos rasgos y renovar tu lado emocional.

 Sin embargo, si ya estás bastante en contacto con tus cualidades lunares, Plutón tiende a exagerar la expresión de estos rasgos y hacer aflorar lo peor de ellos, revelando cualidades que necesitas entender y trabajar mejor. El extremismo siempre es desagradable y peligroso, y suele terminar en caída. La lección consiste en que aprendas de la experiencia y que puedas volver a levantarte, quizá con un poco más de sabiduría y de equilibrio.

A las 8:07 GMT. Mercurio entra en Sextil con Marte. Durará una semana aproximadamente y afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo, Aries o Escorpio y/o que tengan a Mercurio o Marte Dominantes y/o que tengan aspectos Mercurio-Marte en su carta natal.

 Durante este período te encuentras más seguro de ti mismo, lleno de audacia, dinamismo y entusiasmo. Es un momento excelente para comenzar nuevos proyectos y poder ver cómo terminarlos. Te sientes preparado para realizar grandes cosas, pero aunque tienes necesidad de gastar tu energía, actúas con prudencia. Tu actitud hacia los demás es franca, directa y muy animada. Es favorable para que realices viajes y tengas nuevas experiencias, ya que necesitas un grado de excitación y satisfacción personal. No desaproveches este breve período quedándote sin hacer nada, no te sentirías bien contigo mismo. Tu frase para este período sería: «La fortuna sonríe a los audaces».


A las 8:09 GMT. La Luna se situará en Oposición a Marte. Durará dos horas aproximadamente. Durante este aspecto, eres propenso a ser más irritable, impaciente y susceptible de lo habitual, y tu emotividad demasiado fuerte puede provocar reacciones instintivas violentas. Puede incluso llegar a ocasionarte disputas domésticas, y en general, conflictos con personas del sexo opuesto. Este contacto disonante de Marte con la Luna indica también un momento de disgustos familiares y cierta dificultad de estar en paz con tu entorno, pues a menudo puedes ser víctima de fuertes críticas o de actos hostiles.

A las 8:09 GMT. La Luna se situa en Trígono con Mercurio. Durará dos horas. Un buen momento para leer un libro romántico o meterse en una película tierna. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos. Es una buena posición para el comercio o transacciones.

A las 18:56 GMT. El Sol se pone en Trígono con la Luna. Durará un par de días. Un momento agradable que se deslizará tranquilamente. Tu voluntad y tu lado emocional están en armonía, lo cual te facilita expresar tus sentimientos hacia otras personas. En especial irán bien las actividades que incluyen niños, gente joven y el hogar. Recibirás verdadero apoyo y sentirás armonía con las circunstancias y las personas que te rodean.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.