domingo, 9 de septiembre de 2012

Aspectos que se producirán mañana 10 de Septiembre.

A las 6:39 GMT. La Luna se Opone a Plutón. Durará dos horas. Cuando Plutón entra en contacto con la Luna, cambian tus pautas interiores y la imagen que has creado de tí misma-o. Es como si alguien te estuviera arrancando la máscara y dejando al descubierto lo que hay en ti de aspectos falsos y anticuados, exigiendo que te desprendas de ellos. Es una experiencia no muy agradable, y es probable que te resistas, pero lo mejor que puedes hacer es cooperar con esa influencia «maligna» que parece derrumbarte, y verás que de las cenizas se va levantando un fénix. Es un periodo excelente para explorar dimensiones hasta entonces desconocidas de tu psique y aprender a expresarlas. Ahora tienes la oportunidad de saber y aprender más sobre tus complejos más profundamente arraigados. Puedes descubrir, y quizá comprender y resolver, patrones emocionales destructivos que te acosan desde la infancia. Entonces, gracias a una fuerza emocional renovada, dispondrás de mayor capacidad para apreciar la vida y para amar y comprenderte tanto a tí misma-o como a los demás. Este tránsito te pone en contacto más estrecho con las cualidades representadas por tu signo lunar. Si por la razón que fuere no has estado viviendo las características de tu signo lunar, ahora te verás forzada-o a cultivar estos rasgos y renovar tu lado emocional.  Sin embargo, si ya estás bastante en contacto con tus cualidades lunares, Plutón tiende a exagerar la expresión de estos rasgos y hacer aflorar lo peor de ellos, revelando cualidades que necesitas entender y trabajar mejor. El extremismo siempre es desagradable y peligroso, y suele terminar en caída. La lección consiste en que aprendas de la experiencia y que puedas volver a levantarte, quizá con un poco más de sabiduría y de equilibrio.

A las 7:18 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Urano. Durará dos horas aproximadamente. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión. Pero no te preocupes, este tránsito durará poco y no tendrá más consecuencias. Son posibles trastornos en el hogar, rupturas en la familia y radicalismo en las mujeres.

A las 12:45 GMT. El Sol se pone en Conjunción con Mercurio. Durará dos días aproximadamente. Unos días para establecer nuevos contactos y reanimar viejas relaciones. La energía creativa del Sol refuerza tu capacidad mental, y ahora tienes más ganas de hablar de lo habitual, de explorar ideas nuevas o perderte placenteramente en una conversación. Es un buen momento para cultivar la comunicación, pero recuerda que parte de la buena comunicación la forma el arte de escuchar con atención, lo cual te puede resultar más difícil durante este tránsito.



A las 14:23 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Plutón. Durará dos horas. Su efecto es similar al de la oposición de las 6:39. Ver más arriba.

A las 16:06 GMT. La Luna entra en Trígono con Marte. Durará dos horas. Este período puede tener efectos estimulantes sobre tu psique y especialmente sobre las facultades subjetivas de la imaginación y la memoria. Éste es un momento favorable para toda actividad que requiera el contacto con el público, especialmente con el sexo femenino. Es un período en el que puedes llevar una vida muy activa y variada, con rápidos cambios de lugar y de ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena