Ir al contenido principal

Aspectos que se producirán mañana día 18 de Agosto.

A las 3:58 GMT. La Luna entrará en Oposición con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera hipersensibilidad y confusión emocional. Malos entendidos en la familia y hace al hogar más vulnerable. Necesidad de escapar de la realidad cotidiana.

A las 13:14 GMT. La Luna entrará en Trígono con Plutón. Dura aproximadamente dos horas. Fomenta una regeneración emocional. También que la persona tome contacto con los poderes curativos del alma. Ayuda a que la familia evoluciones y produce cambios positivos en el hogar.

A las 19:06 GMT. La Luna entrará en Sextil con Venus. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta el cariño y el afecto. Es muy bueno para las relaciones en general y para el matrimonio. Fomenta el amor en la familia y hace más confortable el hogar.

A las 21:42 GMT. La Luna entrará en Paralelo con Urano. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta la necesidad de libertad y de hacer cosas nuevas y originales. Ayuda a innovar el hogar y fomenta la libertad de los miembros de la familia, donde existe un ambiente desapegado.

A las 23:27 GMT. La Luna entrará en Cuadratura con Júpiter. Dura aproximadamene dos horas. Este aspecto fomenta la exageración de los sentimientos, la dependencia emocional. Una necesidad exagerada de cariño. También genera tendencia a los excesos. Produce dificultades en la familia como consecuencia de todo lo anterior y fomenta el despilfarro.

A las 23:30 GMT. Mercurio entra en Trígono con Urano. Dura una semana. Este es un aspecto que fomenta buenas cualidades colectivas que las personas con el Sol, la Luna o el Ascendente Géminis, Virgo o Acuario y/o las que tengan a Mercurio o Urano Dominante y/o las que tengan contactos Mercurio-Urano pueden aprovechar. 

    En principio es una tendencia a tener ideas geniales y originales y a realizar descubrimientos que pueden beneficiar a la sociedad. Este aspecto fomenta un gran ingenio, una chispazo que hace descubrir cosas que normalmente no se perciben. Hace que la mente avance y funcione a gran velocidad. Es el aspecto de los grandes inventos. Fomenta todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías y en especial con la informática y las telecomunicaciones, fomenta el crecimiento de las redes sociales. También contribuye a que aumenten nuestros contactos a través de estos medios. Por otra parte hace que la mente sea liberal y rompa los convencionalismos. Es el aspecto del libre pensamiento. También fomenta el interés por las ciencias ocultas y en especial por la astrología y por todas las terapias de la Nueva Era que utilizan los pensamientos positivos para fomentar cambios en la realidad. Fomenta el pensamiento científico más avanzado, la exploración de nuevas teorías e hipótesis. La mente se usa para innovar y fomentar cambios sociales. La mente también se vuelve más igualitaria y no distingue a la hora de pensar entre razas, sexo, etc. El pensamiento en general se vuelve más independiente. Es un buen aspecto para los escritores, conferenciantes, periodistas, informáticos, ingenieros, aviadores, etc.



Comentarios