Ir al contenido principal

Aspectos que se producirán mañana día 8 de Agosto.

A las 5:41 GMT. Mercurio se vuelve Directo. Por tanto la energía mental y comunicativa se desbloquea y actúa de forma más fluida.



A las 8:55. GMT. La Luna entra en Sextil con Venus. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera buenos sentimientos y dulzura y es muy bueno para el hogar y la familia. También es muy bueno para el arte.

A las 10:21 GMT.  La Luna entra en Cuadratura con Mercurio. Dura aproximadamente dos horas. La comunicación se vuelve muy subjetiva, los sentimientos y emociones nublan la mente. No favorece las cuestiones intelectuales. Perjudica el comercio pues no se capta bien las necesidades del público. Tendencia al chismorreo.

A las 11:50 GMT. La Luna se pone en Sextil con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Es un momento de enorme sensibilidad, de compasión, de espiritualidad. Bueno para los artistas pues aporta inspiración y fantasía.

A las 21:12 GMT. El Sol entra en Paralelo con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Aspecto que armoniza lo masculino con lo femenino. Las costumbres del pasado ayudan a cumplir los objetivos del futuro.

A las 22:13 GMT. La Luna entra en Trígono con Plutón. Dura dos horas aproximadamente. Momento de regeneración emocional. Evolucionan los asuntos del hogar y evoluciona la familia. Fomenta el uso positivo de los poderes del inconsciente.

Comentarios