jueves, 16 de agosto de 2012

Aspectos que se producirán mañana 17 de Agosto.

A las 5:39 GMT. La Luna en Contraparalelo con Marte. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera una predisposición agresiva y cierta irritabilidad. En la familia puede haber conflictos y existe una predisposición a los accidentes en el hogar

A las 12:05 GMT. El Sol se sitúa en Sextil con Saturno. Dura aproximadamente dos días. Este aspecto genera sentido de la responsabilidad, realismo y madurez. Bueno para consolidar los proyectos y reforzar la salud.

A las 15:40 GMT.  La Luna entra en Sextil con Saturno. Dura aproximadamente dos horas. Genera una predisposición racional, responsable y madura en lo emocional. Relaciones familiares sólidas. Se consolidan los asuntos domésticos.

A las 15:56 GMT. El Sol entra en Conjunción con la Luna. La Luna Nueva en Leo. Se inicia un nuevo ciclo en el cual los hábitos del pasado y los objetivos presentes ayudan a que seamos más conscientes de nosotros mismos y más creativos. Bueno para tomar conciencia de nuestro lado emocional e instintivo.

A las 17:56 GMT. La Luna entra en Sextil con Marte. Dura dos horas aproximadamente. Existe valentía emocional, valor para actuar conforme uno siente. Los asuntos del hogar se dinamizan y hay mucha actividad familiar.

A las 20:55 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Saturno. Dura aproximadamente dos horas. En este momento existe cierta tendencia depresiva, se inhiben las emociones. Se enfrian las relaciones familiares, predomina la tristeza en el hogar. Predomina en general un gran pesimismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena