domingo, 12 de agosto de 2012

Aspectos que se producirán mañana 13 de agosto.

A las 12:30 GMT. La Luna se sitúa en  Trígono con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Este es un aspecto que fomenta mucho la sensibillidad y la compasión, ayuda a desarrollar cualidades espirituales, curativas y artísticas. En la familia hay buen ambiente y buena sensibilidad. En las relaciones fomenta el romanticismo. Bueno para la práctica de medicinas holísticas u orientales como el Reiki.



A las 19:46 GMT. La Luna en Conjunción con Venus. Dura aproximadamente dos horas. Este es un aspecto que fomenta mucho el cariño en la familia y las relaciones, lo único malo que tiene es que también fomenta apego a los seres queridos. Aspecto bueno para el matrimonio si se pueden controlar los celos.

A las 22:42 GMT. La Luna entra en Oposición a Plutón. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera que nos dominen nuestros más bajos instintos. Genera pasiones, celos, obsesiones, que se deben hacer conscientes para una regeneración emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena