lunes, 6 de agosto de 2012

Aspectos que se producirán el 7 de Agosto.

A la 1:47 GMT. El Sol se pone en Trígono con la Luna. Dura dos días aproximadamente. Este es un aspecto bastane positivo para todo. Los hábitos del pasado ayudan a cumplir los objetivos presentes. Existe mucha armonía entre lo masculino y lo femenino.

A las 2:42 GMT. El Sol se pone en Paralelo con Mercurio. Dura aproximadamente dos días. Este apecto genera actividad intelectual, comunicativa y comercial. Es bueno para los estudiantes y la gente joven, que se muestra más vital y creativa.

A las 11:28 La Luna entra en Oposición con Marte. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera una predisposición agresiva e irritable. Tienden a producirse más conflictos en la familia y existe una propensión a accidentes domésticos.

A las 13:34 GMT. La Luna se situa en ContraParalelo con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Se produce cierta hipersensibilidad y mucha tendencia a la fantasía y a la subjetividad. Esto puede generar malos entendidos en la familia. Tendencia a la confusión emocional.

A las 13:44 GMT. Venus entra en el Signo de Cáncer hasta el 6 de Septiembre. Esto trae en general versatilidad de los afectos, acentuada sensibilidad, timidez, deseo de ternura y comprensión. Gusto por el confort y lo bello. Tendencia a ser poco práctico en el amor; pero tierno e intensamente sensual.

En las mujeres: Necesidad de dar y recibir continuas muestras de cariño. Dotes de ama de casa y gusto por la buena mesa. Simpatías y antipatías instintivas.

Lo negativo que puede traer: Amor paternalista y sofocante. Vida amorosa lunática y neurótica, complacencia romántica y propensión a los amores infieles.

  Esto afectará de manera especial a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Cáncer, Venus o Tauro o a las personas que tengan la Luna o Venus como planetas Dominantes.




A las 20:55 GMT. La Luna entrará en Oposición con Saturno. Dura aproximadamente dos horas. Un aspecto de amargura y pesimismo que afortunadamente no durará mucho. No favorece la vida doméstica ni a la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena