sábado, 11 de agosto de 2012

Aspectos que se producen el día 12 de Agosto.

A las 3:28 GMT. La Luna se pone en Paralelo con Júpiter. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta una eun gran cariño y bondad. Se desarrollan los asuntos del hogar y de la familia, en la cual predomina la generosidad y la bondad.



A las 13:02 GMT. El Sol entra en Sextil con la Luna. Dura aproximadamente dos días. También es un buen aspecto para la familia y las relaciones. Además los hábitos del pasado ayudan a conseguir los objetivos del futuro. Es un aspecto estabilizador de la personalidad.

A las 15:14 GMT. Se produce el segundo Paralelo Luna-Júpiter del día. Ver el de las 3:28. Más arriba.

A las 18:56 GMT. La Luna se pone en Trígono con Marte. Dura aproximadamente dos horas. Tenemos el valor de actuar conforme a nuestros sentimientos. Los asuntos del hogar se activan, se produce dinamismo e iniciativas familiares.

A las 21:51 GMT. La Luna se pone en Trígono con Saturno. Dura aproximadamente dos horas. Aspecto que fomenta la responsabilidad, la seriedad y la madurez. Consolida las relaciones familiares y proporciona estabilidad y seguridad en el hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena