lunes, 30 de julio de 2012

Aspectos que se producirán mañana día 31 de Julio.

A las 5:22 GMT. El Sol entra en Trígono con Urano. Dura aproximadamente dos días. Genera un impulso de libertad y originalidad. Es un buen aspecto para desarrollar la creatividad. Fomenta avances y descubrimientos. Tendencia progresista. Este aspecto ayuda a que se modernicen y actualicen los hombres.

A las 6:25 GMT. La Luna entra en ContraParalelo con Plutón. Dura aproximadamente dos horas. Predominan los instintos, especialmente las pasiones, celos, envidias. Esto genera trastorno emocional. Dificultades en el hogar y en la familia.

A las 7:40 GMT. Venus entra en Trígono con Saturno. Dura aproximadamente una semana. Este aspecto genera que se adquieran responsabilidades en las relaciones. Proporciona estabilidad a las relaciones, las consolida. También fomenta responsabilidad con respecto a la economía. Es un aspecto que ayuda a que se concreten las cualidades artísticas y estéticas. Favorece el matrimonio asentándolo. En resumen favorece relaciones estables y duraderas. Este aspecto favorecerá especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra, Tauro o Capricornio o que tengan como planetas dominantes a Venus o Saturno.



A las 9:33 GMT. La Luna entra en ContraParalelo con Venus. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera problemas por indolencia, pereza o apego. No es bueno para la economía ya que genera inestabilidad y tendencia a los caprichos. Genera inestabilidad en las relaciones y la familia. También genera un apego excesivo a los demás.

A las 9:44 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Marte. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto hace que las personas reaccionen con agresividad y por impulsos. Genera cierta propensión a accidentes domésticos y conflictos en la familia. Ayuda a que las mujeres, las madres tengan valor, pero sean agresivas.

A las 19:11 GMT. El Sol se pone en ContraParalelo con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Aspecto que desestabiliza la personalidad. Las tendencias del pasado impiden o dificultan cumplir los objetivos del presente.

A las 23:32 GMT. La Luna se pone en Cuadratura con Saturno. Dura dos horas aproximadamente.
Se reprimen las emociones. Existe una tendencia a la amargura y la depresión. Este aspecto es negativo para la familia y el hogar y perjudica especialmente a las mujeres y los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena