lunes, 23 de julio de 2012

Aspectos que se producirán mañana día 24 de Julio.

A las 00:04 GMT. La Luna se pone en Paralelo con Marte. Dura aproximadamente una hora. Buen momento para actuar conforme a los sentimientos. Genera iniciativa y actividad en el hogar y la familia, aunque también puede generar discusiones.

A la 1:24 GMT. El Sol entra en Sextil con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Con este aspecto se armoniza la personalidad y las costumbres del pasado ayudan a conseguir los objetivos del presente. Este aspecto fomenta armonía en la familia.

A las 11:40 GMT. La Luna entra en Paralelo con Saturno. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto fomenta estabilidad y seguridad en la familia y el hogar. No obstante, las emociones es posible que se inhiban.

A las 12:00 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Predominan las emociones más tormentosas: pasión, celos, envidia. Es un aspecto que desestabiliza la familia y el hogar.

A las 13:27 GMT. La Luna entra en Oposición con Urano. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto genera trastornos inesperados de carácter doméstico o familiar. Existe una tendencia a separarse de los demás a ser independiente y dificulta mantener cualquier compromiso.

A las 14:16 GMT. La Luna entra en Trígono con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto mejora y hace crecer los asuntos del hogar y de la familia. Predomina el cariño y la generosidad.

A las 14:33 GMT. La Luna entra en Sextil con Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto genera comunicación en la familia y el hogar. Buen aspecto para el comercio. Podemos expresar claramente lo que sentimos.

A las 19:10 GMT. La Luna entra en Conjunción con Marte. Dura una hora aproximadamente. El efecto de este aspecto es igual al primer aspecto que se produce este día -ver más arriba-.

A las 19:15 GMT. Mercurio entra en Sextil con Júpiter. Dura aproximadamente una semana. Este aspecto que durará más o menos una semana se fomenta mucho todo lo intelectual y lo filosófico. Existe una necesidad de entender el significado de la vida y por eso se fomenta más la filosofía y la religión. Además es un buen aspecto para viajar y ampliar los horizontes. También fomenta mucho la comunicación y la expresión escrita o hablada. Además favorece mucho los viajes. El hecho de que Mercurio este retrógrado, favorece la reflexión y la introspección intelectual. Júpiter en este caso ayuda a que Mercurio se exteriorice. Este aspecto favorece de forma más específica a las personas que tienen Sol, Luna o Ascendente en Géminis, Virgo o Sagitario y a las que tienen como Planetas Dominantes a Mercurio o Júpiter.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena