domingo, 22 de julio de 2012

Aspectos que se producirán mañana día 23 de Julio.

A las 00:45 GMT. La Luna se pone en Cuadratura con Venus. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto es problemático para las relaciones ya que genera apego y celos.  Es el conflicto típico entre la mujer como esposa y la amante, cuando se produce aumentan los problemas por infidelidad en el matrimonio. Produce inestabilidad matrimonial. Además este aspecto genera inestabiildad económica.



A las 15:31 GMT. La Luna entra en ContraParalelo con Urano. Dura aproximadamente una hora. Muchas horas después del aspecto anterior se produce otro aspecto que también puede generar dificultades en las relaciones, pero esta vez, por todo lo contrario. Por una excesiva necesidad de libertad e independencia que lleva a romper compromisos. Este aspecto genera trastornos en el hogar y la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena