domingo, 29 de julio de 2012

Aspectos que se producirán mañana 30 de Julio.

A las 6:34 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Júpiter. Dura aproximadamente dos horas.  Genera una exagerada necesidad de cariño. Trastornos emocionales que pueden llevar a excesos en la alimentación.  Se producen excesos en el hogar.

A las 11:31 GMT. La Luna se pone en Sextil con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Es un aspecto que fomenta el arte, la sensibilidad, la compasión. Bueno para los artistas, las personas religiosas y místicas y los trabajadores sociales.


A las 20:05 GMT. La Luna se pone con conjunción con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Predominan pasiones muy fuertes que pueden generar inestabilidad emocional: celos, envidias, etc. Tendencia a dejarse llevar por bajos instintos. No obstante, también se puede producir una transformación emocional fuerte.

A las 21:35 GMT. La Luna se pone en Cuadratura con Urano. Dura aproximadamente dos horas. Existe una tendencia a la rebeldía y a nadar contracorriente. En el hogar y la familia se pueden producir trastornos inesperados y tensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena