viernes, 27 de julio de 2012

Aspectos que se producirán mañana 28 de Julio.

A las 8:09 GMT. El Sol entra en Paralelo con Venus. Dura aproximadamente dos días. Es un aspecto que genera amabilidad, sociabilidad y sensibibilidad por el arte. Hace a la gente más amable, aunque también más hedonista y frívola.

A las 9:26 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Neptuno. Dura una hora aproximadamente. Genera mucha hipersensibilidad en las personas, tendencia al victimismo y vulnerabilidad. Es complicado para la familia y las relaciones. Fantasía exacerbada.

A las 15:17 GMT. El Sol se encuentra en Trígono con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Es un aspecto que estabiliza la personalidad. Armonía entre lo masculino y lo femenino. Los hábitos del pasado nos ayudan a conseguir los objetivos presentes. Aspecto de armonía para la familia y el hogar.

A las 15:49 GMT. La Luna se pone en Trígono con Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Se expresan los sentimientos. Se genera el entendimiento. La memoria favorece los estudios. Funciona el comercio bien pues se captan adecuadamente las necesidades del público.

A las 17:04 GMT. La Luna entra en ContraParalelo con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Genera una necesidad excesiva de cariño. Trastornos emocionales pueden llevar a comer demasiado. Mal aspecto para la economía y el hogar.

A las 19:29 GMT. La Luna entra en Trígono con Urano. Dura aproximadamente una hora. Existe una necesidad de libertad y de independencia muy fuertes. Los asuntos del hogar y la familia tienden a mejorar y actuaizarse, buen aspecto para modernizar el hogar.

A las 19:58 GMT. El Sol entra en Conjunción con Mercurio. Dura aproximadamente dos días.  Este aspecto fomenta la creatividad y actividad intelectual, las comunicaciones, el comercio, los contactos. No obstante, puede haber mucha subjetividad.



A las 21:38 GMT. La Luna entra en Oposición con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Genera una necesidad excesiva de cariño. Trastornos emocionales pueden llevar a comer demasiado. Mal aspecto para la economía y el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena