miércoles, 18 de julio de 2012

Aspectos que se Producirán mañana 19 de Julio.

    A las 2:56 GMT se produce una Oposición entre Marte y Urano que dura una semana. Ante todo en lo social puede producir rebeliones y agitación. En otras áreas fomenta los accidentes especialmente eléctricos, electrónicos, informáticos, problemas con las nuevas tecnologías. Cuidado con la energía eléctrica. A veces puede producir accidentes aereos o aeronáuticos o hacer que fallen las telecomunicaciones. Los delincuentes informáticos también están más activos. La tendencia psicológica de esta configuración consiste en una inmensa necesidad de ser diferente y autónomo. Existe una gran necesidad de libertad y ganas de luchar a muerte por ella. Los movimientos independentistas pueden estar especialmente activos.

   Hoy se produce Luna Nueva, por tanto el Sol se pone en Conjunción con la Luna a las 4:25 GMT. La Luna Nueva más o menos ya la he analizado en un mensaje anterior. De la conjunción que se produce este día y cuyos efectos dura aproximadamente dos días más. Se produce un momento de inestabilidad como consecuencia de que se inicia un nuevo ciclo y finaliza el nuevo y se debe de hacer balance de lo hecho en el pasado para llevar a cabo un nuevo objetivo de cara al futuro que nos proporcione mayor seguridad emocional tanto para nosotros como para nuestros seres queridos, por la Luna Nueva en Cáncer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena